Novato aspirante

bienvenido al foro , me uno al comentario de mis compañeros de fatigas , pues na te comento la rotonda de los anzuelos esta a la entrada de valencia de la pista de silla o alicante , en cuanto entres a valencia la veras enseguida a tu izkierda veras la gasolinera y a tu derecha un hotel , si decides ir ste viernes keda con mis compañeros porke yo acudire sobre las 9 , y si kieres ver el garito por internet,a ahi va entra en www. fraternitybiker. es . saludos y birras .
 
Gracias Caballero Negro!! ya tardaba yo en encontrar lo del fraternity, asi si !!!
Pues yo sigo mucho el foro pero arrejuntarme no me he arrejuntao nunca, será por eso de la sensación absurda de entrar en un garito con cara pasmao y decir 'que.. hola, que soy el del foro'

en fin, pero que si os juntais me acerco...voy en una cosa roja grande
 
na tu tranki y bienvenido al foro ke todos hemos pasao por ahi lo de llegar de nuevo y presentarte, si vienes el viernes ya veras al resto de la peña te sentiras como en casa, jalam y kikillo, no paseis apuro ke la peña estan toooooosss locoooooosss , pero no pasa naaaaa , ja,ja,ja,ja,ja,ja , es broma ya vereis son gente estupenda , en fin ya lo comprobareis vosotros , kikillo y tu trakilo ke si no puedes rutear mucho se te hace una ruta muy cortita para ke puedas venir con nosotros ya lo comentamos el viernes ,saludos y birras . yeeeeeeeeeee lo ke haga falta aki stamos.
 
jejej!El faro, sí señor!! Yo vivo aquí, aunque soy gallego. A ver si es cierto, y podemos compartir asfalto. Un saludo y unas birras!!
 
Pues perfecto, me pondré en contacto con él el viernes que pueda ir, así mucho más fácil :). Gracias Galistus.Un abrazo
 
Gracias caballero negro. Aclarado!!De todas formas intentaré ponerme en contacto con el compi de Cullera, de esa manera ya voy encaminado desde principio :) Un saludo y una birra!!
 
Gracias Caballero negro!! Este viernes si puedo iré. Quisiera ir con la moto. Por cierto, en que plan va la gente? Van las novias también de alguno, o qué? Mi novia es mi compañera de rutas, por eso te lo digo, que me gustaría que os conociera también. Sé que a las rutas que hacéis lógicamente, van novias o quien sea, pero en el pub no sé que rollo hay...jejej!!Sé que suena un poco cándido lo que digo pero por si acaso pregunto. Un saludooooo
 
jajajaj!!Qué bueno Ray 1!!! Si es que de la moto y la mujer no se puede uno separar. Pues mira, ahora ya sé que puedo ir con ella, a ver si la hago que le guste un poco más nuestro mundillo, porque siempre ha sido reacia a las motos por miedo. De hecho la única moto a la que se sube y ha subido es la mía jejeje!Dice que es el único tipo de moto que le gusta, las custom, si es que es muy lista :p Una birra friaaaaaa
 
nada trankilo , ke te apetece llevarla sin problemas casi todos vamos con la parientas ellas hacen su corrillo y hablan de sus cosas ,y nosotros imaginatelo de lo ke hablamos , motos ,motos ,motos motos y rutas ,rutas ,rutas . saludos y birras .
 
Kikillo, no te preocupes por tu chica que será bien recibida por todos y todas, si sete complica la cosa te recogemos donde tu veas mejo (bueno, a Cullera no vamos a ir, se entiende :cachondon:) cuenta con nosotros, salud y birras
 
nada trankilo , ke te apetece llevarla sin problemas casi todos vamos con la parientas ellas hacen su corrillo y hablan de sus cosas ,y nosotros imaginatelo de lo ke hablamos , motos ,motos ,motos motos y rutas ,rutas ,rutas . saludos y birras .

y chatis, chatis, chatis, ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Kkillo yo el viernes me subiré sobre las 16,30 para el cafetito si quieres quedamos donde quieras y vamos juntos
 
Gracias compis por el interés!!!!!!Este viernes ando muy liado, se me acaban de juntar varios temas y tengo que estar centrado, así que agradeciéndoos la bienvenida, ansío beber una cerveza en vuestra compañía. Un abrazo para todos y unas buenas birras :) P.D.: Fede, veo que eres de Cullera, te avisaré un viernes, que hoy no puedo, y te agradezco el ofrecimiento. Un abrazo!!!!!
 
Atrás
Arriba