Novato con preguntas

neopitsolid

Member
Hola a todos y unas birras para todos y otras para mi tambien jejeje.

la pregunta es:
mido 1,84 me quedaria pequeña la sportster???
peso 98 kilos.

el precio tan reducido que veo en internet de segundamano es de fiar????
consejos porfaor.
saludos a todos. :cachondon:
 
lo que te dice sportster es verdad, hay muchos temas similares en el foro. mi opinión personal es que la sportster es pequeña tengas la estaturas que tengas, con la tuya compraría un softail la verdad. respecto a los precios entre la crisis y el tema 1hd esta jodido el mercado. mira en el mercado del foro hay muy buenas motos
 
yo tengo una pregunta, por qué te preguntas si la sportster te quedará pequeña? Por prestaciones o por vanidoso..es qué últimamente llega por aquí la peña muy preocupada sobre como se verá reflejado en los escaparates y eso, y claro ver a tíos adultos, fuertotes de 1,90 y 100kg preocupados de como se veran por la calle, cual señorita con su nuevo bolso, a mi me parece cuanto menos cómico.
Si la pregunta va por prestaciones, te diré que una 883 tira bastante y una 1200 tira más jeejeje así que depende de lo que te guste apretarle justifica el desembolso o no.
 
Yo Kero entiendo que en una softail todo se ve más cómodo jejej, pero como ya dije un día, aparque al lado de una ducati y esta comparada con mi sportster parece de juguete, y yo no veo a nadie diciendo en spain que las ducatis son para enanos jeje por eso me refiero a que quizás este temor injustificado a versela pequeña es infundado por alguna extraña razón, tengo la manía de buscar fotos viejas de biker y es gracioso ver a antiguos hell Angels enormes como S Barger, montados en sportster con los retrovisores del derecho jejejeje, y es que como te digo creo que últimamente nos dejamos llevar mucho por las modas..........pero es mi opinión claro
 
Yo estrene ayer mi iron, mido 1,86 y peso 84. Y sabes una cosa? Me la trae al pairo como se me ve......es la que quería y es a lo que alcanzaba mi presupuesto. Además de ser novato y querer empezar con algo no muy grande.

Saludos a todos y borras de litro.
 
yo lo digo por como me veo encima, tengo una foto montado en la moto y es que con la pierna tapo todo el motor, me veo mejor en la ultra la verdad, quitandole el batwing y las maletas se ve una moto algo mas larga y ancha. pequeña no es que sea mini, pero yo prefiero algo mas grande!
 
Yo estrene ayer mi iron, mido 1,86 y peso 84. Y sabes una cosa? Me la trae al pairo como se me ve......es la que quería y es a lo que alcanzaba mi presupuesto. Además de ser novato y querer empezar con algo no muy grande.

Saludos a todos y borras de litro.

Antes de nada felicidades, y esa es la filosofía que (creo) todos deberiamos tener, que le guste a uno y los de fuera dan tabaco jejeje

A mim la sportster me gusta, pero tal como sale de fábrica me queda pelín justa tirando a incómoda, otra cosa es con cambios como los mandos y esas cosas. Seguro que así mejora un montón.

1.85 y 130 kilos

Foto0071-1.jpg
 
el precio tan reducido que veo en internet de segundamano es de fiar????
consejos porfaor.
saludos a todos. :cachondon:

Sobre esto, no dudes en pedir consejo en el foro (y si pones el enlace mejor que mejor)

De todas maneras pasate por el subforo de compraventa que hay cosas muy interesantes y sobre todo de confianza.
 
1.85 78 kg y mi Iron que cada día es más guapa...4 meses y 5.000 km jajaj no me bajo ni de coña, lástima las escaleras que sino me iba a dormir con ella...

Eso si próximamente mandos avanzados, aunque los intermedios no me resultan incómodos presupongo que con los otros iré mejor :cachondon:
 
Gracias a todos me aclarais muchas dudas.

mis preguntas no son por estetica si no por el hecho de saber si seria incomoda por mi estatura y mi peso.

ami la que me gusta es la fat boy pero la economia no esta pa tirar cohetes y para ir adentrandome en este mundillo pense en la sportster.

aun sigo con dudas y lo del buscador se intenta pero no hago mas que leer y leer y me quedan dudas aun asi :lengua_fuera:

de todos modos muchas gracias por contestar tan rapido saludos y birras pa todos.
 
Una sportster con cuelgamonos y mandos avanzados te debería resultar lo suficientemente comoda, vete mirando esas opciones pero lo importante son las ganas lo demás es secundario jeje, birras
 
Los chasis softail son los que más me gustan. Tiene todas las virtudes que se puedan dar, en mi modesta opinión yo iría directamente a por la softail (de segunda pata, claro está :complice:)
 
puse a mi low cuelgamonos y mandos avanzados y creo se parece muy mucho a una Street Bob, de vista , claro esta. Eso si, en cuando ir en curvas y moverla para aparcar doy gracias a dios de no haberme combrado una "Grande". :malas_intenciones:
 
Que la moto estéticamente te va a quedar "pequeña" pues si, si te debería de importar se supone que no. Yo creo que aun con tus medidas vas a ir cómodo en ella de todas maneras acércate a un conce y te la pruebas que es gratis :cachondon:, de todas maneras con mandos avanzados y un semi cuelga muchisimo mejor fijo jaja. De potencia tanto una 883 como una 1200 van a tirar sin problemas.

Lo que comentan de las softail pues si son mas grandes, mas bajitas, mas potentes y también son mas pesadas y dificiles de mover, mas caras y menos ágiles. Asi que se reduce a lo que buscas, lo que te gusta y claramente lo que te puedas permitir.

un saludete y v`sssss
 
Yo mido 193 y amo mi sportster, me resulta muy cómoda (a falta de cambiarle el asiento por uno mas mullido), si te gusta cómprala
 
Yo también ando detrás de una 883 y me planteé el problema, pero una vez sentado desde luego no me parece tan pequeña (1,78 - 74kg). La quiero principalmente para moverme agusto por la cuidad y creo que me lo aportará mejor que otras muchas más voluminosas
 
Atrás
Arriba