Novato desde barcelona

HURON

New Member
Saludos desde Barcelona ¡

soy nuevo en el foro, así que paciencia conmigo...
Me estan terminando de tunear una Dyna Superglide traida de USA y ya podreis imaginar que, con la moto acabada, viene la movida de la homologación. Meses esperando tenerla acabada y ahora no se ni cuando la voy a poder poner a rodar..

A ver si en este foro me entero de algo para poder disfrutarla cuanto antes, a ser posible sin pagar un pastón.
En cualquier caso, esta ronda de birras invita el novato ¡¡¡
Saludos
 
Saludos desde Barcelona ¡

soy nuevo en el foro, así que paciencia conmigo...
Me estan terminando de tunear una Dyna Superglide traida de USA y ya podreis imaginar que, con la moto acabada, viene la movida de la homologación. Meses esperando tenerla acabada y ahora no se ni cuando la voy a poder poner a rodar..

A ver si en este foro me entero de algo para poder disfrutarla cuanto antes, a ser posible sin pagar un pastón.
En cualquier caso, esta ronda de birras invita el novato ¡¡¡
Saludos

Hey tronko:

Lo primero bienvenido compañero, y ánimo tio me imagino la putada que debe ser tu situacion pero seguro que se soluciona antes de lo que peinsas.

Me pillo unas birras a tu salud.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, paciencia con esa homologacion y cuando la tengas a rodar sin parar, un abrazo
 
Bienvenido, y a ver si puedes disfrutar de esa moto cuanto antes, aunque toda espera se hace eterna....que se solucione
 
Atrás
Arriba