novato desorientado

Rate

Member
Hola, acabo de entrar en el mundo harley, y todavia no se muy bn como esta el tema, solo ace dos meses que tengo mi hd y todavia no e echo ninguna ruta, me gustaría conocer gente de Zaragoza para salir a la carretera.

Por otro lado me gustaría que me dierais consejo, ayer me multaron por llevar tubo incapacitado para circular x el ruido que mete, palabras del agente. No me icieron ninguna prueba de sonido, los tubos son los de serie pero estan agujereados, creéis que puedo recurrir la multa, y si es que si alguien me puede explicar como hacerlo, gracias de antemano.
Saludos y birras para todos
 
buenos dias rate bienvenido desde barcelona tienes en este mismo foro diferentes apartados en los cuales ya veras grupos varias de tu zona que hacen salidas de vez en cuando de todas maneras ya veras como contactaran contigo saludos y disfruta y como estoy seco me pido una birra a tu salut:complice:
 
Hola bienvenido, y saludos desde el sur. Que carajo le pasa a los locales de Zaragoza? Casi todos los post, de multas por ruido, en el foro son de alli. Da la sensación de que han visto en las HD la "multa facil" y ala a recaudar... Creo que por ahi habia otro post de un forero de tu zona que habia recurrido, mira el buscador. Y lo siento, vaya entrada mala que has tenido.
 
Última edición:
Hola Rate,bienvenido.

Me alegro que quieras unirte al grupo.:partiendose_de_risa
Estate al loro de las quedadas que hacemos,las ponemos todas aquí,y te apuntas a la próxima, o a tomar unas birras.

Con respecto a la multa:enfado: lo siento,pero multarte por hacer "ruido" sin poner el medidor de db no me parece muy legal,yo intentaría algo.

Animo y lo dicho apúntate a rular.

Birras
 
veo que algunas cosas en Zgz no cambiarán nunca...entiendo que la multa ha sido por llevar el escape "deteriorado o defectuoso", si es así lo veo chungo el tema y me temo que poco vas a poder recurrir, otra cosa es que te hubieran denunciado por exceso de decibelios, con lo cual para eso si que tienen que ponerte el micro y en unas condiciones establecidas por ley. Saludos desde navarra.
 
Última edición:
Hola Rate.
Bienvenido al foro. Lo de la multa vaya mala suerte que has tenido.... pero en Zaragoza nos tienen fritos los locales con el tema de los escapes.
Para quedar y salir a dar una vuelta sólo tienes que estar atento a los mensajes que colgamos en este mismo apartado, solemos quedar los Domingos a dar una vueltecilla a almorzar y reirnos un buen rato. Tambien quedamos de vez en cuando en un bar que seguramente te suene, "Harley Heaven" que esta en la calle Salvador Allende, quedamos algunos Jueves por la tarde.....
Espero verte en las próximas salidas, un saludo, Jose.
 
Muchas gracias a todos por toda la información, ya e solucionado el problema de la multa porque aunke soy novato y joven kreo k me movido bien y ya no tngo multa, en cuant pueda ir a una salida que propongais ire.
Saludos
 
¡¡¡¡ COMOOORRR !!!!!! ¿Que ya no tienes multaaaa? ¿A quién has sobornado ?

Por lo demás. ¡Bienvenido! y como dice Jlp.... atento a las salidas para hacer un buén grupo.:cachondon:
 
Bienvenido Rate. Como ya te han dicho, "tate atento" a las kdadas para rular y par tomar alguna birrilla. Me alegro que ya no tengas multa, supongo que habrás recurrido y te la habrán retirado por falta de consistencia. Ya nos contarás. Lo dicho, bienvenido.
 
Como te han dicho los compañeros, bienvenido y nos vemos en alguna ocasión, un saludo.
 
Si, ya no hay multa, ya sabéis el amigo del amigo del amigo conoce al policía que multa y asi desaparece la multa, asi funcionan ellos.
Saludos.
 
Pues me alegro por ti,pero me dan un asco que no los puedo ni ver.
Valiente pandilla de hipócritas.

birras
 
Bienvenido Rate. Te animo como te han dicho todos a que te unas a las salidas que hacemos, lo pasamos bien y los que no sabemos mucho de mecánica aprendemos alguna cosilla.
Por cierto Aviador, hipocritas y gente que da asco están en todos lados, no tienen porque ser policias locales. Entre ellos hay gente excelente y que merece la pena. No es un comentario que vaya dirigido a ti personalmente, pero es que me toca un poco las narices que se generalice siempre con eso y como sale tan barato escribir lo que queramos, pues aquí cada uno dice lo que le viene en gana. No quiero crear ningún tipo de polémica pero igual que tu has dado tu opinión yo pongo la mia. Un saludo.
 
No lo dudes Darius que hay en todos los lados y a mi tambien me toca las narices que ese sector concretamente se aproveche de una placa para exaltar su prepotencia.

Birras
 
En mi opinión hay de todo, el que me multó en particular es conocido y no por ser buena gente, me e topado con muchos de ellos y algunos muy agradables pero muchos otrs...para qie comentar. Pero ya se sabe hay de todo.

Saludos
 
En mi opinión hay de todo, el que me multó en particular es conocido y no por ser buena gente...

A estos me refiero yo.

No hay más respuestas señoria

birras
 
:me_kagun:Tate... huelen igual que en mi pueblo. Con la diferencia de que aquí ya no multan... porque el ayuntamiento no les paga, o paga tarde o según ellos cobran poco:extranyado:.
Es decir, son mercenarios que cuando les pagan muy bien: ¡Zaca!, multa a troche y moche:enfado:.
Pd: Rate, no pierdas esa amistad con el amigo, del amigo... que evidentemente viene bien tenerla.:complice:
V'ssss y bienvenido
 
Atrás
Arriba