Novato en el foro

Jamoniron

New Member
Buenas. Soy Ander de Zarautz, el año pasado me compre una iron del 2009 con 1.500 km. Ando encantado con ella en la carretera y n l garaje limpiandola y haciendole txorradillas. Siempre e tenido dudas, e leido y aprendido mutxo en los foros y nunca me e atrevido a hacerme de ninguno, por fin lo e etxo. Un saudo para todos y k rulen las burras y las birras.
 
Bienvenido!!!!
A ver si este verano me acerco por tu tierra y coincidimos tomando unos pintxos.... :complice:
 
Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes, partícipes y te sea de gran ayuda!!!!

Birras y kilómetros seguros!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro desde Irun! Sabes que tienes dos zarauztarras en el foro? Bueno, uno tuvo que vender la moto pero le seguimos queriendo je je.

Pasate por el FH Euskadi para saludar al resto de "vecinos" y quedar para rutear o jamar je je
 
Gracias gente por la bienvenida. Y contigo greywolf creo ke estuve el finde pasau y kasi resolvemos el mundo jajaja. Un saludo y birras de mi parte.
 
Buenos dias, soy nuevo en el foro, soy de valencia y estoy apunto de decidir si compro una hd. Saludos
 
Bienvenido. Suelo ir de vez en cuando a Guetaria, igual coincidimos algún día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba