Novato en motos

aunque la pared lleva las de ganar jajaja

Depende de lo dura que tengas la cabeza

Tampoco pasa nada por que la muevas un poco por el garaje, pero lo suyo es no cogerla mucho. También es verdad que sin carnet está más complicado cogerla jajaja.

Es una Harley, seguro que os lleváis bien
 
No sabia que encenderla era peor :eek: estoy perdidisimo.
De todas formas aun despues de sacar el carnet la llevare al taller en grua para hacerle una puesta a punto,ya que babea algo de aceite (creo que por un manguito),creo que esta baja de ralenti y habria que pasarle la itv tambien...ademas de que todavia se estan haciendo los papeles de la herencia,la gestora se lo toma con calma...y despues del papeleo todavia habria que hacerle el seguro para poder moverla al taller y a la itv...un follon,pero mi padre estaria orgulloso de ver como mancho los gayumbos andando en su moto jajajaa
 
A mi me lo dijo el profe de la autoescuela...no mezclar las motos. Ahora, con el truño del examen. Ya le cogerás el punto a la tuya. Y si tienes que hacer un giro cerrado...a remar con los pies, que es una moto baja y no pasa nada. Ánimo!!!!!!
Yo aprobé a la primera, pero lo pasé fatal o_O. Te entiendo, pero en dos días, encantado con tu moto
 
No sabia que encenderla era peor :eek: estoy perdidisimo.
De todas formas aun despues de sacar el carnet la llevare al taller en grua para hacerle una puesta a punto,ya que babea algo de aceite (creo que por un manguito),creo que esta baja de ralenti y habria que pasarle la itv tambien...ademas de que todavia se estan haciendo los papeles de la herencia,la gestora se lo toma con calma...y despues del papeleo todavia habria que hacerle el seguro para poder moverla al taller y a la itv...un follon,pero mi padre estaria orgulloso de ver como mancho los gayumbos andando en su moto jajajaa

Seguro que si lo está. No tengas prisa, que la prisa es enemiga del disfrute. Además así te puedes sacar el carnet a tu ritmo y sin presión ni prisa ninguna, que es como mejor se saca.
 
Todos los días se aprende algo
Los motores son... como las bombillas, por decirlo así. O sea, que lo que te va a durar un motor depende de las veces que lo calientas-enfrías (vamos, dicho muy a lo bruto...). Yo hacía eso de arrancarla en invierno si no la cogía, y me dijeron "pa qué?".

Hay que tener cuidado con otras cosas, por ejemplo que las ruedas no te cojan forma y que la batería no se descargue del todo. Supongo que no está de más vigilar las humedades, que las gomas no se resequen, etc etc... pero no he llegado a ese punto en el que abandone mucho tiempo la moto.

Tampoco me hagáis mucho caso, que no tengo ni idea de lo que digo; yo solo hago función de loro y repito lo que me dicen...

Ahora que lo pienso... ya llevo casi dos semanas sin coger la mía xDDD
 
Seguro que si lo está. No tengas prisa, que la prisa es enemiga del disfrute. Además así te puedes sacar el carnet a tu ritmo y sin presión ni prisa ninguna, que es como mejor se saca.
Prisa ninguna,prefiero hacer practicas e ir sobre seguro,de hecho es el monitor el que me apura para que de los tiempos porque dice que necesito perder miedo para pillar la soltura
Por una parte tengo prisa por sacarmelo de encima porque entre las practicas y unos estudios que voy a empezar me quedaran un par de horas diarias para ver mi hijo:(aun asi mejor lento pero seguro,prefiero hacer practicas demas que de menos.
Por la moto prisa ninguna,que aqui llueve como si no hubiera mañana,de hecho en este momento no me hubiese apuntado aun a la autoescuela pero cuando lo hice mis circunstancias laborales eran otras que me forzaban a sacarlo en invierno...
 
Atrás
Arriba