Novato en motos

Bueno, si te consuela la mayoría de gente que conozco se lo saco mínimo a la tercera vez...

Hasta conocí a una chica que aprobó a la octava y un par de chicos que ya superan ampliamente las 10 veces...

Admiro la tenacidad de algunos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Gracias por los animos,gente.
Si,la verdad es que lo que mas me preocupa son los nervios,que la tranquilidad no es mi mejor virtud jajaba pero hare practicas hasta que me vea tranquilo
Por cierto,han aparecido las otras llaves y si,efectivamente,las que tenian la pila del reves eran de repuesto.tambien he llevado una alegria porque aunque mi padre despues se habia sacado el permiso a ,no estaba seguro de si habia deslimitado la moto o no y por lo menos en la documentacion sigue estando limitada.
Cuando la lleve al taller me dire que me confirme si realmente esta limitada,por si la deslimito pero dejo los papeles asi
Gracias por los animos
Ya os contare mis seguramente nefastas experiencias en las practicas jaja
 
Ve drogado hasta las cejas, yo al cerrado si me hacen las pruebas en sangre me encierran.......
Es broma, pero unas tilas el vena si que cayeron.
Lo de las llaves y la limitación es una buena noticia para tu bolsillo.
 
Ve drogado hasta las cejas, yo al cerrado si me hacen las pruebas en sangre me encierran.......
Es broma, pero unas tilas el vena si que cayeron.
Lo de las llaves y la limitación es una buena noticia para tu bolsillo.
La verdad que yo para ir al teorico de coche habia desayunado un carajillo de coñac por recomendacion paternaal practico fui tranquilo,aunque al final del examen me temblaba el pie en el embrague...45 minutos en examen me tuvo el cabron
 
Gracias por los animos,gente.
Si,la verdad es que lo que mas me preocupa son los nervios,que la tranquilidad no es mi mejor virtud jajaba pero hare practicas hasta que me vea tranquilo
Por cierto,han aparecido las otras llaves y si,efectivamente,las que tenian la pila del reves eran de repuesto.tambien he llevado una alegria porque aunque mi padre despues se habia sacado el permiso a ,no estaba seguro de si habia deslimitado la moto o no y por lo menos en la documentacion sigue estando limitada.
Cuando la lleve al taller me dire que me confirme si realmente esta limitada,por si la deslimito pero dejo los papeles asi
Gracias por los animos
Ya os contare mis seguramente nefastas experiencias en las practicas jaja
Yo conozco a uno que la ha dejado también limitada, al preguntarle por qué me dijo que como sigue siendo novato y joven el seguro le sale carísimo y como la moto no va mal y al estar limitada paga menos, pues así que la ha dejado. Lo mismo a ti te merece la pena dejarla así tres años hasta que te quiten el recargo del seguro.
 
Yo conozco a uno que la ha dejado también limitada, al preguntarle por qué me dijo que como sigue siendo novato y joven el seguro le sale carísimo y como la moto no va mal y al estar limitada paga menos, pues así que la ha dejado. Lo mismo a ti te merece la pena dejarla así tres años hasta que te quiten el recargo del seguro.
Si,la verdad es que por deslimitarla no tengo prisa,ya me acojona bastante el par que tiene limitada y la velocidad me va a sobrar.
Primero me voy a centrar en sacar el carnet, a ver si lo consigo,que seguro que me cuesta lo mio
 
Buenas!
Os cuento,ayer fui a casa de mis padres y la moto sigue encendiendo a la primera.
La saque del garaje y procedi a darle la vuelta en u para volverla a meter (de la puerta de casa al portal tienen un pequeño terreno con suelo de hormigon)el caso es que me di cuenta de dos cosas:que me voy a cagar para girar,ya que solo con el embrague sale como la 500 de la autoescuela acelerando y si con la de mi padre vas muy despacio no aguantas el equilibrio...asi que a mitad de vuelta en u la di empujando con los pies...asi que ahora ya no solo me acojona el embrague si no que tambien los giros,ya que la de la autoescuela tiene mas angulo de giro...
He pensado en que cuando apruebe el carnet (alla por el 2037) en comprar otra mas pequeña por eso de ir practicando,aunque la verdad es que me jode porque no es que ande sobrado de pasta:(me da miedo no saber conducir nunca ese tipo de moto:confused:
Si a mi padre le hubieran gustado las vespas en lugar de las harley lo hubiera tenido mas facil jaja
 
En dos días mal contados te haces a ella, ahora estás acostumbrado al radio de giro de la 500 y a su ligereza ya verás como cuando la pilles más asiduamente se te pasan todos los miedos y las ves maniobrable como una bicicleta.
En motos largas también te digo que te debes anticipar a las maniobras e intentar ir por delante, al igual que a la hora de aparcar en terrenos con algo de inclinación, nadie nace aprendido y cagando la es como aprendes mejor.
 
Sacto, cada moto tiene sus cosillas. Tú sabiendo el terreno que vas necesitando para maniobrar, pues sondeas las vías de escape que tienes antes de introducirla. Cuando la metas tienes que tener seguridad de que la vas a poder sacar. Y eso te lo da los intentos reiterados de meterla y meterla, y acto seguido revolverte para sacarla entera. Al final viene a ser hasta divertido. No tengas miedo.
 
Sacto, cada moto tiene sus cosillas. Tú sabiendo el terreno que vas necesitando para maniobrar, pues sondeas las vías de escape que tienes antes de introducirla. Cuando la metas tienes que tener seguridad de que la vas a poder sacar. Y eso te lo da los intentos reiterados de meterla y meterla, y acto seguido revolverte para sacarla entera. Al final viene a ser hasta divertido. No tengas miedo.
Joder me he puesto cachondo de tanto meter y sacar.
 
Si te acostumbras a una más pequeña luego te costará otra vez dar el salto a la grande. Lo que te han dicho es verdad, al final te acostumbras.

Y por los pies no pasa nada, si tienes que ir dando pasitos para estar más seguro pues dando pasitos, ya le irás cogiendo el punto.
 
Gracias por los animos,la verdad es que estaba pensando en tirar la toalla y tenerla alli en el garaje como santuario:eek:por otra parte mi madre siempre me dice que mi padre nunca habia cogido una moto y se compro una chopper de 125 y despues saco el a2 y paso a la 883...siempre me dice que si el pudo yo tambien y tiene su razon...pero mi padre no tenia tanto miedo:rolleyes:
 
Con la espontex llegas de puta madre al suelo. Tienes un centro de gravedad más profundo que la fosa de las marianas. Si el radio de giro es demasiado pequeño en algún momento es porque hicieron la calle demasiado estrecha, así que aprovecha el hierraco y haz un replanteo urbanístico de tu barrio. Y si al soltar el embrague se acelera demasiado y atropellas una pared, que se hubiera apartao antes..

Jjejejeje...

Nah en serio, no es una moto difícil de llevar. Es cuestión de cogerle el punto; practicar y practicar. Mi novia decidió no coger su moto durante el periodo de prácticas para no mezclar sensaciones ni memoria muscular, así que te recomendaría esperar a tener el carnet para comenzar a practicar con la 883... pero no le cojas miedo, tienes una buena burra, para comenzar y para lo que quieras.
 
Gracias por los animos,la verdad es que estaba pensando en tirar la toalla y tenerla alli en el garaje como santuario:eek:por otra parte mi madre siempre me dice que mi padre nunca habia cogido una moto y se compro una chopper de 125 y despues saco el a2 y paso a la 883...siempre me dice que si el pudo yo tambien y tiene su razon...pero mi padre no tenia tanto miedo:rolleyes:
Yo hice lo mismo y te lo confirmo. No sé cómo sería tu padre, pero si yo pude tú también
Lo de no cogerla mucho hasta que tengas el carnet no es mala idea, yo hice lo mismo. Una semana o dos antes de ir al examen no toqué la mía para no desacostumbrarme
 
Buenos consejos,teneis razon...aunque la pared lleva las de ganar jajaja
Teneis razon en lo de no tocarla hasta que pueda sacarla de paseo(la encendere de vez en cuando unicamente) ,asi no me confundire ni me vendre abajo,cuando tenga el carnet y este todo arreglado no me van a quedar mas cojones que pillarle el punto a la del viejo y a las buenas o a las malas nos vamos a tener que llevar bien.por mi integridad fisica espero que por las buenas jajaja
 
Atrás
Arriba