Novato Que Conduce Como Un Pato

[quote user="CROWLEY" post="85876"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando venzas los nervios tendrás mas de la mitad del camino hecho :up:

Salu2ss[/quote]


Gracias, tio!!!!!!
 
¡¡LA MARE QUE OS PARIÓ!! pero si lo dejé en dos mil y pico entradas.

Si antes me pasaba escribiendo....ahora no tengo palabras que decir. GRACIAS

Creí que este post pasó a la historia, una vez que el humilde novato empezó a manejar la Ultra con el culo y digo bien, que así es como se ratonea entre coches con esta mole quematobillo del pié derecho...


Un fuerte abrazo a toda mi familia de Foro Harley, que ha paseao su parche por la 66...

user_329_motero_1253402299_727717.jpg
 
Kinder, por el bien psicológico del foro cuenta como
te fué la ruta 66, que creo que lo hicisteis este verano
pasado con el chapter de Marbella.

Un saludo.
 
lo he puesto como nota, cuando pueda regojo todos tus posts y los pongo en el portal, que merece la pena.
 
[quote user="JuanT" post="88815"]Kinder, por el bien psicológico del foro cuenta como
te fué la ruta 66, que creo que lo hicisteis este verano
pasado con el chapter de Marbella.

Un saludo.[/quote]

JuanT.

Mira por donde, tu vas a ser el culpable de que saque a pasear alguna cosilla que tengo escrita.

El problema es que la puedo subir en PDF, mide 3 Mb con fotillos y creo que el limite es de 256 Kb. Como no lo haga fraccionando...

Amoavé si los "chispas" del foro me dan una solución.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="88844"]pasanoslas a grows o a mi y lo subimos.


Gracias.[/quote]

Gracias Nacho, ¿alguna dirección de correo?

La mía figura en el perfil.
 
[quote user="KIN" post="88853"][quote user="Nacho-Heritage" post="88844"]pasanoslas a grows o a mi y lo subimos.


Gracias.[/quote]

Gracias Nacho, ¿alguna dirección de correo?

La mía figura en el perfil.[/quote]

La verdad es que me he jartao de reir leyendo los post del Kinder.....y voy a tratar de aplicar todos los consejos que le habeis dado.
Ya veremos cuando coja a mi PAKA y empiece con ella...porque hace ya unos 6 años que vendi mi BMW RT y no he vuelto a montar ni en bicicleta...
Ya veras como me voy a reir yo solo conmigo mismo :) :) :)
 
:
Saludos y birras para todos!!! soy nuevo en el foro, y tras mi presentación en el lugar correspondiente, no puedo callar:
ERES LA HOSTIA KIN, mi mujer y yo nos hemos reído un montón con tus experiencias, seguro que contigo uno no se aburre, además me siento muy identificado en la torpeza con la moto, y gracias a tí se cosas nuevas de conducción que pueden salvarme de ver mi culo en el asfalto.

Gracias a CROWLEY por sus sabios consejos


VSSSSSSS!
 
Madre miaaa! he llevado moto de montaña durante 8 años,pero hace más de 30 que ni de acompañante ,leido lo leido iré al parking del "mercadona" o "carrefour" a practicar un poco y refrescar el tema.Ni idea de lo que pesa la Road King pero seguro que mucho más que la Bultaco Matador que la levantaba con una mano,enfín con 61 años tendré que ponerle un par,ya os contaré a partir de Semana Santa,mientras iré mentalizandome!:blink1::blink1:
 
Muy buenos consejos los de este post!!!!

De momento tengo una Sporty, pero mi idea es cambiarla por una Road King en un tiempo. Visto lo visto, con mi 1,70ypoco y mis 74 kg voy a necesitarlos cuando la tenga.

De todas formas la probé una vez y es menos difícil de manejar de lo que te puedes imaginar en un principio.

Un saludo!
 
Me parece interesante no solo para novatos,si no para los que se creen que lo saben todo,un saludo Kin y otro al maestro Crowley.:beer2:
 
Gracias a todos los que han dado consejos: Llevo toda la vida llevando una vespa, (trabajaba en Correos, por Barcelona) y ahora a la vejez me he comprado la Electra (me dicd custom planet que me la dan en un mes y no se si ir a buscarla y traermela puesta , hasta Sagunto (VALENCIA) o ir con un remolque y cuando la tenga aqui hacer practicas :

QUE ME PODEIS ACONSEJAR.

Miedo no me da ninguno. Es saber si podre con los 400 km.

Saludiiiiiiiiiiiiiiitos, birras para todos y nos vemos.:bash:
 
llevatela puesta.......a ver si nos vemos este verano en puerto sagunto........tengo alli a mi hermana viviendo hace mas de 20 años
suelo ir casi todos los meses de agosto por alli......y paro por un bar que se llama jamon-jamon,cerca de la playa.....si ves por ahi una electra ultra del centenario(plata y negra)ese soy yo......
 
llevatela puesta.......a ver si nos vemos este verano en puerto sagunto........tengo alli a mi hermana viviendo hace mas de 20 años
suelo ir casi todos los meses de agosto por alli......y paro por un bar que se llama jamon-jamon,cerca de la playa.....si ves por ahi una electra ultra del centenario(plata y negra)ese soy yo......

Pues nada LUCHY, conozco el bar. Solemos ir cuando hacemos una concentra de la falla els vent y alli nos ponen birritas y unos cacaitos. Vivo a 200 metros del bar. Cuando vayas a venir me mandas unn privado y me acerco a invitarte a una birras. Saludos.-
 
llevatela puesta.......a ver si nos vemos este verano en puerto sagunto........tengo alli a mi hermana viviendo hace mas de 20 años
suelo ir casi todos los meses de agosto por alli......y paro por un bar que se llama jamon-jamon,cerca de la playa.....si ves por ahi una electra ultra del centenario(plata y negra)ese soy yo......

Cuando vengas en Agosto ya me conoces. En el avatar esta la foto. Mi amigo es el del gorro, el otro soy yo..............................
 
mi hermana vive un par de calles mas arriba del bar.....donde un super grande que hay(me parez que es un continenet)....el dueño del bar es amiguete mio,un fanatico de las DUCATI(el tiene una y es italiano y ferrarista..)tambien para mucho en su bar un chico que tiene una Heritage,con el cual suelo compartir cervezas........nos veremos......si quieres mi msn es:luchyastur@hotmail.com....me agregas y charlamos.....
 
¿Me aconsejais?....... nunca he llevado moto, pero estoy deseando poder llevar una. Mi duda es, si me saco el carnet para 250cc o empiezo con la cilindrada grande. Tambien pienso que si voy unos añitos con la de 250cc tendre mas experiencia. Tambien me han dicho que tengo que tener el carnet de 250 unos años para poder ir a por las de gran cilindrada y otros me dicen que puedo sacar este ultimo y llevar un limitador de velocidad, ¿es cierto? El problema que veo es que nunca he llevado moto....sera complicado en este caso? Gracias
 
Atrás
Arriba