Novato

Bueno, si no tenemos que pagarte los estudios, ni darte la paga los fines de semana, es cuestión de proponérselo :complice: Bienvenido por aquí también.
 
¿¿Que si este grupo es serioo????

Tu solo mira la foto de la WEB Master Zebra... pues asi tooos :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
¡¡Renegade!! La madre que te trujo...

Yo no soy Webmaster de na, jomío, soy una mera servidora voluntaria del Big Boss de esta página :partiendose_de_risa

Lo que no puedo negarte es lo de mi avatar...pa qué mentir :cachondon:
 
Hola por aqui también Xeviman, por supuesto que quedas adoptado, fíjate que a alguno lo hemos llegado a criar, lo que pasa es que al que le toca dar el pecho, que es Lucciano está ya un poco seco y hay que invitarle a alguna cervecilla :contento:.
De nuevo, bienvenido.
 
Lo que no es serio es creer que esto es un grupo.

Mira las fotos de la última salida y alucina.

Estas adoptado. Tienes que ser un bien pensao.
 
No se si es un grupo serio pero buena gente si hay, estoy deseando poder salir un sabado con ellos pero otras obligaciones me lo impiden, bienvenido
 
xeviman, ese sacrificio de adoptarte te va costar unas cuantas cervecitas en el west los viernes..luego ya veremos,luego ya veremos si aceptamos xeviman por animal de compañia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Adoptarlo si queréis pero la mochila de Hello Kitty que se la gane como tod@s :complice:
 
Ande esta esa mochila???????????????
Por mi, y siempre despues de pagarte unas birritas en el West, quedas adoptado.
Bienvenido, preparate para disfrutar
 
Adoptarlo si queréis pero la mochila de Hello Kitty que se la gane como tod@s :complice:

Ummmmmmm!!!yordas tu has llevado la misteriosa mochila hello kitty!!???........todo es remediable...:ya_claro::ya_claro::ya_claro: :cachondon::cachondon::cachondon:
 
No es por nada, pero os recuerdo que nos secuestraron la mochila...y que aún no han pedido rescate. Estaría bien que quien se llevó, la devolviera.
 
Ah, pero que esto es un grupo? Ah, pero que es serio? No sé que hago aqui... :cachondon: Bienvenido!!!!
 
Bueno serio, serio. Corramos un tupido velo......

Te esperamos en el West. Se bienvenido. Estas adoptado.
 
Atrás
Arriba