Novato!

Jamess

Active Member
Buenas chicos,

tengo una Iron 883 del 2012 y he hecho pocas modificaciones por no decir ninguna (bueno los espejos hacia abajo), pero lo cierto es que me gustaría aprender y tengo 0 idea de mecánica.
He estado buscando algún libro para aprender pero he visto poca cosa especifica, alguien me podría indicar si hay algún manual o algo parecido? Me ha parecido leer por el foro manual de taller pero ni idea!!
Eso si, os leo día a día aunque no participe demasiado y trato de aprender de vosotros.

Gracias y birras para todos!!!
 
Buenas, yo empecé igual, sin ninguna noción de mecánica. Ahora tampoco me atrevería a hacer nada complejo pero a base de ver, leer y trastear se aprende mucho. Poco a poco te atreverás a instarle algún accesorio y si sigues aprendiendo en nada le pasaras tu mismo la revisión. ;) Un saludo!
 
puedes buscar el manual de taller de tu modelo y año (por internet y aqui en el foro los hay para descargar), allí aparece cada parte con explicación y dibujos de las piezas, orden de montaje, pares de apriete...con lo que te guías si tienes que hacer algo. También esquemas eléctricos que ayudan a saber qué cables es cual y a donde van y de donde vienen...por si la lías, jeje:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba