Novedades sportster 2020

Clio8

Well-Known Member
Buenas compañeros,
Por si os interesa a alguno, en las motos de 2020 han quitado la sirena de la alarma. La moto sigue teniendo el sistema de bloqueo y la llave de proximidad, se iluminan los intermitentes pero no suena. Supongo que habrá habido muchos problemas de consumo de baterías y las han quitado. Ahora solo te dan un mando de proximidad, en vez de dos. Y lo último, han cambiado la rosca del tapón de gasolina, ahora es una rosca más pequeña y los tapones de toda la vida no entran.
Birras para todos!
 
Buenas compañeros,
Por si os interesa a alguno, en las motos de 2020 han quitado la sirena de la alarma. La moto sigue teniendo el sistema de bloqueo y la llave de proximidad, se iluminan los intermitentes pero no suena. Supongo que habrá habido muchos problemas de consumo de baterías y las han quitado. Ahora solo te dan un mando de proximidad, en vez de dos. Y lo último, han cambiado la rosca del tapón de gasolina, ahora es una rosca más pequeña y los tapones de toda la vida no entran.
Birras para todos!

Gracias tío!! Pocos cambios, mejor así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros,
Por si os interesa a alguno, en las motos de 2020 han quitado la sirena de la alarma. La moto sigue teniendo el sistema de bloqueo y la llave de proximidad, se iluminan los intermitentes pero no suena. Supongo que habrá habido muchos problemas de consumo de baterías y las han quitado. Ahora solo te dan un mando de proximidad, en vez de dos. Y lo último, han cambiado la rosca del tapón de gasolina, ahora es una rosca más pequeña y los tapones de toda la vida no entran.
Birras para todos!
El sonar o no cuando se activa la alarma se podía quitar y poner, la.mia nunca suena y tiene su alarma siempre, una vez se lo puse y se lo.quite enseguida, es un coñazo. Espero no hayan quitado ma alarma por es algo muy útil.
Lo de la.rosca es para hacer daño a los que fabrican tapones, que son muchos, siempre con la mala idea..
 
Para mí lo importante es que se aguanta en el mercado un año mas, no creo que les quede mucho con estos motores.

Birras
 
Si, yo también lo veo como ahorro de costes. Lo de un solo mando de proximidad es la hostia, pero así es. Solo dan uno. Y lo de la alarma yo también prefería q sonara, nunca me dio problemas, pero ahora no suenan, no es que esté desactivado el sonido, es que no tienen sirena
 
Cada año las hacen peor. Para estas mierdas mejor que desaparezca. Nada más sirven para liar a la gente con las referencias y comprar mierdas que no valen pa tu año
Igual me he pasao... Es fantástica me voy a comprar 2
 
No se si de chicas,pero por aqui una sportster 2019 0km sale u$s 24900 y la 2020 calculo que va a quedar mas cara todavia ya que les subieron a autos y motos un impuesto interno y se van a ir mas arrriba aun en precio....
 
Atrás
Arriba