Nueva batería para XR1200r

Geto14

New Member
Buenas tardes, he buscado un poco por el foro y no he conseguido encontrar solución, a ver si me podéis ayudar:

El tema es que mi XR1200 ha empezado a hacer cosas raras cuando he ido a arrancarla, se conectaba la alarma con la llave puesta y el contacto dado, y no he conseguido arrancarla, movía los cilindros pero no llegaba a arrancar, como si le faltara fuerza, después de varios intentos no lo he conseguido, por lo que me da a mi que es la batería que está k.o. o casi al punto
Por ello me podéis recomendar alguna batería los que ya la habéis cambiado para la XR1200??? o las marcas más recomendadas??

Saludos y birras a todos
 
Tan facil como buscar una bateria de las mismas caracteristicas que la original..nunca inferior
En tu bateria te pondra los amp y los cca

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Gracias peruco, eso es lo que haré, pero quería saber si algún compañero con la misma moto, ha puesto una que le fuese bien
 
Gracias peruco, eso es lo que haré, pero quería saber si algún compañero con la misma moto, ha puesto una que le fuese bien
Cada cual te dira que le ha ido bien una marca u otra pero realmente son baterias y si compras la adecuada te durara
He visto gente que por ahorrarse dinero le ha durado 1 año y eso es porque la bateria no es la correcta
Luego puedes comprar por internet
Hay buenos precios

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Juas, pos anda que es dificil encontrar un hilo sobre ese tema, no me extraña que hayas estado buscando y no hayas encontrado nada solo salen dos o tres a la semana estos últimos dos años.
Copia y pega esto en Google "batería sportster site:foroharley.com" a mi solo me salen 1530 hilos sobre el tema en este foro. Bueno tambien puedes ir y comprarte una de litio y ahorrarte leer los 1530 hilos, todos acaban igual, y también puedes poner en Google "batería xr1200r site:foroharley.com" así leeras menos antes de comprarte la de litio.
 
Última edición por un moderador:
Juas, pos anda que es dificil encontrar un hilo sobre ese tema, no me extraña que hayas estado buscando y no hayas encontrado nada solo salen dos o tres a la semana estos últimos dos años.
Copia y pega esto en google "batería sportster site:foroharley.com" a mi solo me salen 1530 hilos sobre el tema en este foro. Bueno tambien puedes ir y comprarte una de litio y ahorrarte leer los 1530 hilos, todos acaban igual, y también puedes poner "batería xr1200r site:foroharley.com" así lees menos antes de comprarte la de litio.
Se podra comprar una de litio o de gel pero si compra una que no es la suya es como arrascarse los cojones teniendo tos

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Se podra comprar una de litio o de gel pero si compra una que no es la suya es como arrascarse los cojones teniendo tos

Si lleva el positivo a la derecha es la YTX14L-BS o GYZ16HL, eso se mira en www.yuasa.com, no es que tengas que comprar esa marca pero esa marca pone las referencias, te hace muy fálcil buscar la tuya y las otras marcas usan esas mismas referencias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba