Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver, hace dias que le doy vueltas al tema de las camisetas y hay una cosa que os quería comentar. El diseño del logo de los impresentables me parece una caña, pero hay una cosa que no me termina de gustar.
No pone Foro Harley en ningún lado. No me gusta hacer de Pepito Grillo ni tocar las narices en el curro de los otros, es solo MI opinión.
Los compis de Madrid, están pensando en hacer también la suya ( estos de la capital, siempre copiando a los de provincias. Luego dirán que la idea fue suya :complice:) y probablemente otros subforos se sumen a la propuesta.
Creo que aunque los diseños sean distintos, deben de serlos, el que mantengamos todos " foro harley " en el logo, nos recuerda a todos, cual fue el origen de nuestra amistad.
Igual es una parida, eh, así que nadie se me moleste. Sobre todo Duda y Meca que se lo han currado mucho.
Un abrazo.
 
Si que pone SPANTA.... en la calavera salen varias cosas escritas e una de ellas es foro harley.... voy poner luego ina imagen mas grande con la calavera para que se pueda leer mejor lo que pone

saludos
 
SPANTA en la parte de delante como bien dice miamigo DUDA biene foro harley precisamente para que no hubiera este problema lo que pasa es que no biene muy grande creo recordar ..
Para eso ya hay unas camisetas que son del foro.........
Es mas las antiguas camisetas tampoco venian nada ..
FIJATE que aqui si biene............un abrazo y gracias por la opinion......................
 
Meca o Duda podrías si no es mucha molestia indicar más o menos las medidas de las camisetas, es que en mi caso estoy entre la L y la M aún en tallas europeas!

Muchas gracias y birras!
 
ALFONS no te preucopes cuando tenga las medidas lo pondre en el post pues ahora estan de vacaciones ok un abrazo..................
 
Yo también me apunto, en cuanto tengas o sepas algo dame un toque que yo quiero la mía! :p

Anxo (mi nombre, encantado xD) - XXL
 
Muy buen curro el que os habéis pegado con el diseño, yo me apuntaré cuando deis un poco mejor las medidas ya que estoy entre la L y la XL dependiendo de cómo sean.

Tengo una duda, al ver el diseño me ha parecido que el nick también aparecía, ¿o sea, en la camiseta irá impreso nuestro nick? yo lo prefiero sin.

Saludos y birras.
 
Vamos a ver, hace dias que le doy vueltas al tema de las camisetas y hay una cosa que os quería comentar. El diseño del logo de los impresentables me parece una caña, pero hay una cosa que no me termina de gustar.
No pone Foro Harley en ningún lado. No me gusta hacer de Pepito Grillo ni tocar las narices en el curro de los otros, es solo MI opinión.
Los compis de Madrid, están pensando en hacer también la suya ( estos de la capital, siempre copiando a los de provincias. Luego dirán que la idea fue suya :complice:) y probablemente otros subforos se sumen a la propuesta.
Creo que aunque los diseños sean distintos, deben de serlos, el que mantengamos todos " foro harley " en el logo, nos recuerda a todos, cual fue el origen de nuestra amistad.
Igual es una parida, eh, así que nadie se me moleste. Sobre todo Duda y Meca que se lo han currado mucho.
Un abrazo.

Spanta, sin ánimo de joder y como bien dice Meca ya sale en la calavera delantera aunque se ve pequeño, además como tambien dice Meca ya hay una camiseta expresa en la que se ve y se resalta muy bien "fORO HARLEY". En este caso és la camiseta que dá origen a como nació el nombre de Impresentables (si te das cuenta sale "Huesca" como una de las palabras origen, así como "Foro Harley" y las diferentes familias de HD., entre otras), que significan vinculos relacionantes con el nombre que nos "tacha".
 
Última edición:
TONI MAN cuando tengas las medidas las pondre en el foro .NO es inconveniente que la tuya no lleve el nick pero cuando la pidas recuerdamelo para que no nos liemos un abrazo.....................
 
Veo que ya hay dos peques en la lista así que pido una también para mi cria por si hay la posibilidad de hacerlas "Miranda" talla 8.( HarleyNastic)
Gracias y saludos a todos.:complice:
 
visto el exito que tiene la camiseta, me pido una para mi hija "Jeny" talla M..................gracias Meca y Duda, sois unos maquinas¡¡¡¡¡¡.....un saludo
 
Esta actualizado, solo que para evitar mas post y que esto se alargue exesivamente, estoy editando la ultima lista :complice:
 
Si, ya ves, igual coso un boton que me pongo al reves :chulo:

(La edad hija, la edad, que no perdona, yo intento parecerme a Meca, pero no puedooooooo) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba