Nueva chuche

A mí los originales me molan. Es como las mandarinas traseras. Son gigantes pero le dan un toque. Además de ser distintivas
En este caso no sé yo... esos retrovisores (los originales) parecen de cualquier moto entre los 60 y los 90, creo que no pegan en una moto del siglo XXI
 
A ver, pienso que estos siguen teniendo un toque retro, los originales son bonitos tambien pero son muy simples
 
Los espejos de Jarlin son como sus mandarinas, que los vea de lejos e identificas una burra de la MOCO. Aunque en algunos modelos, como las baggers, modernas con pantallitas y demás, quedan bastante cutres.
A mí me gustan más los originales, los que has puesto no te voy a decir para que no te ofendas, con todo mi respeto, que cada uno tiene sus gustos. En cambio, si estoy peleado con las mandarinas, que por falta de tiempo no las he descolgado ya.
 
Los espejos de Jarlin son como sus mandarinas, que los vea de lejos e identificas una burra de la MOCO. Aunque en algunos modelos, como las baggers, modernas con pantallitas y demás, quedan bastante cutres.
A mí me gustan más los originales, los que has puesto no te voy a decir para que no te ofendas, con todo mi respeto, que cada uno tiene sus gustos. En cambio, si estoy peleado con las mandarinas, que por falta de tiempo no las he descolgado ya.
Pa gustos colores sin duda
 
Los espejos de Jarlin son como sus mandarinas, que los vea de lejos e identificas una burra de la MOCO. Aunque en algunos modelos, como las baggers, modernas con pantallitas y demás, quedan bastante cutres.
A mí me gustan más los originales, los que has puesto no te voy a decir para que no te ofendas, con todo mi respeto, que cada uno tiene sus gustos. En cambio, si estoy peleado con las mandarinas, que por falta de tiempo no las he descolgado ya.
¿Todavía las llevas arriba?
Que moto mas fea, por Dios.........Jodeitor....venga, bájalas que no cuesta nada y en la itv ni se dan cuenta. Sube foto para asegurarme.
 
Atrás
Arriba