Nueva Directora General de Harley

Todo el mundo sabe que lo de la paridad lo hacen para ahorrarse el 20% del sueldo en el 50% de la plantilla.

Si no de que, en Españimachistán. :ya_claro:
 
Huele a más de lo mismo.

...ya te digo...aun que leyendo el curriculum de la colega en cuanto a "administración y dirección de empresas" y con su amplio conocimiento y experiencia como auditora externa en el sector bancario y en varios sectores industriales, igual me animo y visito algún conce ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues fijaros que a mi si que me huele extraño el cambio...

Es una auditora especializada, una economista pura y dura. Cuando en una empresa (y más si la empresa es grande, como es el caso) se mete a una persona de este tipo, suele ser para remover cimientos, cortar cabezas, dar vueltas al cotarro y cambiar el tema. No olvidemos que lo que interesa es vender, y ese el objetivo primordial, y si para ello hay que pasar por encima de quien sea y hay que cortar la cabeza a quien sea, pues como que el fin justifica los medios.

Me huele a que después de haber "invitado a marcharse" al joputa del Grañó, tipo impopular donde los haya, sobre todo entre los afines a la marca, esta tipa está aquí para relanzar la marca sea como sea, para vender motos a costa de lo que sea. Y eso puede ser bueno o malo para los intereses de los usuarios... Me huele a que a partir de ahora veremos campañas agresivas de publicidad, concursos, concentraciones y cosas por el estilo. Merchandising y dinero, que al fin y al cabo todo lleva a lo que lleva.

Ah, y conste que siempre he sido muy afín a la idea aquella de que más vale malo conocido... :cachondon:
 
Buenas noches, creo que hay que dar un voto de confianza a la nueva directora general de HD, no creo que deba ser juzgada por el hecho de ser mujer, si es competente bienvenido el cambio. Dejemos que trabaje y de pàsos antes de criticar algo.
 
Buenas noches, creo que hay que dar un voto de confianza a la nueva directora general de HD, no creo que deba ser juzgada por el hecho de ser mujer, si es competente bienvenido el cambio. Dejemos que trabaje y de pàsos antes de criticar algo.

a mí personalmente me da igual que el director gral. de hd españa sea hombre, mujer o transexual...lo que en su curriculum sería interesante ver algo relacionado con las motos dado el cargo que va a ocupar, pero eso a hd por lo que veo le da igual.
 
Estoy contigo lobezno, se nota que las filiales de harley fuera de USA son casi independientes de la marca y cada cual hace casi lo que le viene en gana, el cliente es en lo último en que piensan, son como pequeñas tiranías de pijos a las que es mejor ni acercarse.
Para empezar a hacer las cosas bien, los directores de cada filial de cada país deberían ser americanos, y con algunos años trabajando en la marca, y no un personaje títere que no sabe ni que "dirige". A mi como a muchos por aquí la verdad que nos da igual quien o que este al mando, ni regalan nada, ni tienen buenos precios en casi nada, y del trato que dan, mejor ni hablar...
 
¿una mujer directora general de harley?,,, ¡¡¡pero hasta dónde vamos a llegar Diossss!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si me regala una chupa, cuenta con mi apoyo.

V'sss...
 
Ah!... y para que conste... la paridad y la discriminación positiva lo considero un insulto a la mujer.

V'sss...

a mí me parece una forma encubierta de machismo....yo creo en la igualdad total, con lo de la paridad de sexos entiendo que prevalece el sexo de la persona antes que su capacidad, cosa que tampoco me parece muy justa, pero es lo politicamente correcto y lo que se lleva hoy en día.
 
Totalmente de acuerdo, hoy en dia "el que diran" pesa mucho, anda que no recibio criticas de todos los lados el griego cuando formo gobierno en su dia y no habia ninguna mujer en el equipo. Yo no tengo la menor idea de esa decision, si fue por machismo estaria obviamente en contra, ahora, si fue porque considero que esas "personas" eran las mejor capacitadas, ole sus huevos, igual que si hubiera elegido todo mujeres por el mismo motivo.
 
En cualquier caso, y sin ponernos medallas que no nos corresponden, alguna responsabilidad en el cese individuo aquel habra tenido el foro destacando los "meritos" del personaje.

Nosotros somos militantes y nuestra opinion tiene peso entre amigos, clientes y los medios no comprados y nuestra "campaña de marketing" en contra de la marca y de sus politicas algo, seguro que algo, les habra llegado.

Ahora la marca puede intentar hacer un "reset" en su filial Norte Africana (que seguro es lo que creen que somos)

Por cierto... mira que es fea la jodia:cachondon:
 
HD es una multinacional y como tal está regida por criterios de empresa, márketing, proyecciones de ventas, estadísticas de mercado y gestión empresarial. El romanticismo, el disfrute y el amor por las cerdas de Milwakee, es para los clientes y aficionados. Los directivos empresariales lo mismo están en sector banca que en energía que en alimentación que en motor: para ellos y sus empresas el producto que vendan es secundario. Lo importante es la gestión y los resultados. No os engañéis, es muy probable que a la nueva directora general no le gusten especialmente las Harleys, ni falta que le hace. Sé que suena triste pero es así. Para ella vender y gestionar es su trabajo, un paso más en su carrera de directiva en grandes empresas. Para nosotros el producto que vende es ocio, evasión, libertad y diversión.

Por ejemplo, Josep Grañó después de 11 años en HD se ha ido de Director General a Metalcaucho, líder de repuestos para automoción en España, que acaba de renovar a toda su directiva: el director financiero viene de Europastry (alimentación), el director de operaciones de Abengoa (energía) y el director de desarrollo de negocios viene de Gas Natural. Y chimpún y alegría.
 
Última edición:
En todo caso serán los concesionarios los que podrán notar algo. Para nosotros, todo igual...

Lo que les pedimos es que haya un buen servicio post venta, plazos cortos de entrega de recambios, una adecuada gestión de las garantías, que todas las HD sean tratadas por igual, que el telefonito de reclamaciones sirva para algo y no se me ocurre mucho más...
 
Para celebrar la llegada de la nueva dirección.....el concesionario de Coruña hecha el cierre.
 
Atrás
Arriba