Nueva Dyna CVO

Dos buenas maquinas, si señor. Ahora el tema es cuando sacar una y cuando la otra.
 
diferencias ?¿ en conduccion y demas..
para mi son "demasiado parecidas" en mi caso de tener 2 harleys seria una touring y una sportster.


salu2
 
Hola isetax

hay mucha diferencia entre una y otra la dyna tiene una agilidad impresionante comparada con la RK y tiene más brío al llevar el 110 y pesar menos, a la hora de rutear donde este la touring que se quite lo demás, ir con los pies apoyados en un palo como que no es muy cómodo...

La road para mi es la moto perfecta, la dyna un capricho pasajero que no creo que aguante mucho tiempo, eso si es muy llamativa y la salen novios rápido... para la ciudad y distancias cortas es la mejor opción...

saludos
 
Hola, no me digas que la Dyna monta un motor de 110 pulgadas cúbicas. Creo que ese motor no salió hasta hace un par de años y leo que la moto es del 2008. Es así??
 
Es una cvo y lleva un 110 y es 2008

saludos

Pues enhorabuena!!! Debe ser un tiro y conducirla supongo que una gozada, buen chasis y el mejor motor de Harley hasta la fecha, dicen que en primera puedes estirarlo hasta los 100km/h, menudo pepino... a disfrutarla
 
Atrás
Arriba