Nueva Dyna Low Rider S 2016,5

Loner Zero

Well-Known Member
Una vez más se ha filtrado la info de uno de los modelos del "mid year", se trata de una nueva Dyna Low Rider S, con el motor 110ci de SE, la verdad es que tiene una pinta BRUTAL, a mi personalmente me tiene enamoraó...

No hay casi información, la imagen es de alguien que trabaja en la imprenta donde se han hecho los catálogos y con el móvil fotografió uno parcialmente.

1226027070744692
 
Doble disco delantero, cúpula, llantas de palos, tapas de motor y escapes negros: muy SOA. Me recuerda mucho a la Super Glide Sport... :complice:

12507330_1226027070744692_1751666410013492899_n.jpg


5203b6660f3955a11508935e05d8f7fb.jpg


Por cierto, Paco, cumplimos años el mismo día, así que felicidades con un poco de retraso. :birthday:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Es verdad MAESTRO NITRO !!!!! Felicidades!!!

Cuanto sabes...el espíritu de esta moto es el mismo de la fxdx, de hecho monta suspensiones progresivas mejoradas de serie.
 
Muchas gracias por publicar esta información, la verdad es que, pese a que no me gustan demasiado las HD actuales, la Low Rider me entra por el ojo porque mantiene bastante los diseños de la época Dyna/FXR noventera, tan sólo le cambiaría los escapes por unos cromados pero... está claro que los modelos S juegan con el negro mate :cachondon:
 
Ridin' through this world
All alone
God takes your soul
You're on your own...

Harley Davidson sacando partido de la moda Sons of Anarchy, Sres.




 
Ridin' through this world
All alone
God takes your soul
You're on your own...

Harley Davidson sacando partido de la moda Sons of Anarchy, Sres.




Bastante han tardado

Yo hubiera peleado por los derechos del nombre y llamarla Dyna SOA Edition... como churros se vendería hoiga!
 
La Dina no está mal... pero la Breakout Pro Street CVO... me parece fea de campeonato.

Salud!
 
La Dyna muy bien... buena base para llegar a una buena versión...

La Breakout ya no tanto...
 
No creo que salga así como esta en la foto a rodar por España! Más que nada porque lleva un filtro de codo, habría que ver los escapes...
 
No creo que salga así como esta en la foto a rodar por España! Más que nada porque lleva un filtro de codo, habría que ver los escapes...

Pues sería bastante timo que saquen unas fotos de una moto que no vas a poder adquirir. La nueva Breakout mola pero ese color blanco me parece horrendo.

Aún así, por muchos modelos especiales que saquen ninguno será tan bonito como la Softail Slim S.
 
Última edición:
No creo que salga así como esta en la foto a rodar por España! Más que nada porque lleva un filtro de codo, habría que ver los escapes...

Creo que hace tiempo que homologaron ese filtro en Europa (en las cvos)
los escapes son los de la fat bob en negro.


Salu2
 
Última edición:
La Dyna Teller Morrow mola:partiendose_de_risa, solo le falta el manillar de SOA, menos mal que no se lo han puesto.
La Breakout sigue sin hacerme tilín...
 
Atrás
Arriba