Nueva Dyna Low Rider S 2016,5

A partir de 20.900 pavazos una Dyna! Seguro que venden como churros

Bueno, no es que yo vaya a defender los precios que tienen las Harley-Davidson, que son abusivos, pero la mayoría de las Dynas no se quedan lejos de los 20000€. Teniendo en cuenta que esta es una edición especial y que lleva varios añadidos no me parece un precio tan descabellado dentro de los baremos a los que nos tienen acostumbrados.
 
Seguramente tengas razón pero yo cuando he visto el precio en la web he pensado que los de HD se han vuelto locos de remate, vamos no pagaba yo eso por una Dyna ni que le metan un turbo de serie
 
Sinceramente dentro de los precios caros de la MoCo ver que sale por 20 mil laureles con el 110 SE, con control de crucero y con las nuevas suspensiones por emulsión no me parece nada descabellado...pero claro no soy objetivo, es una low rider absolutamente negra y además negro brillo, con el bar and shield en dorado y 156nm de par...vamos que alguien se coló en mis sueños húmedos para diseñarla...y que recuerde mucho a la mítica Sturgis...
 
Pues si te interesa tengo un conocido que vende una, aunque le ha hecho varias cosas...por desgracia:me_pregunto_que_ocu
Desconozco si guardara las piezas originales....

Tuve la oportunidad de pillar una Sturgis Evo del 91 en la época que buscaba mi Fat, que pena no poder comprar dos Harley a la vez, pero es que... mi corazón siempre ha ido de la mano de la Fat Boy :enamorado:

A esta pequeña no le haría ningún asco...
1991H-D-STURGIS.jpg

Uff !!!
 
Ufff...que preciosidades, para tener pasta y coleccionarlas, yo bastante agradecido estoy con mantener mi dyna de carburación.
 
Atrás
Arriba