Nueva Harley por las calles de Madrid!!!!! OOOOLEEEE

Vespeinado

Well-Known Member
Pues como adelanta el titulo del presente post.... si chic@s si, despues de años de esfuerzo, sacrificio, ahorro e ilusion mucha ilusion este sabado deje reservada mi Forty Eight... que dia pase estaba atontao de la emocion no me lo creia, de echo, todavia ni me lo creo porque es algo por lo que llevo tanto tiempo sacrificando fines de semana de trabajo etc etc...

En cuanto me la entreguen que no creo que sea muy tarde porque la tenian en stock y solamente tardara la gestion de matriculacion. para finales de esta semana tengo mi cerdita.

Pillar birras que Alvaritoritori es por fin es uno mas en este mundo y las tengo fresquisimaaaa!!
 
Felicidades por esa compra, la 48 es de las que más me gustan, a disfrutarla a tope. Para no perder la tradición sólo te diré una cosa "No foto no moto" :complice:
 
que la disfrutes, bonita maquina.
y ya sabes, nunca se ve una moto en el parking del psicologo.

salud y :beer2:
 
Muchas felicidades,la verdad es que el dia que te llaman y te dicen que pases a recogerla te entra un temblor de piernas que te cagas,suerte y a disfrutarla.:cachondon:
 
el peor momento es cuando vas a recogerla y el tipo que te la esta entregando se enrolla explicandote cosas..........a mi me dieron ganas de decirle: dejate de rollos y dame las llaves de una P. vez :cachondon::cachondon:
Disfrutala pero con moderacion que una primera sesion de sentada sin anestesia, duele:complice:
 
el peor momento es cuando vas a recogerla y el tipo que te la esta entregando se enrolla explicandote cosas..........a mi me dieron ganas de decirle: dejate de rollos y dame las llaves de una P. vez :cachondon::cachondon:
Disfrutala pero con moderacion que una primera sesion de sentada sin anestesia, duele:complice:

Jajajajaaaaaaaaaaaa jajaja me has hecho recordar ese momento, el del conce diciéndome: este es el embrague, este el acelerador... vamos no me jodas, explícame como se usa el asiento también.
 
Jajajajaaaaaaaaaaaa jajaja me has hecho recordar ese momento, el del conce diciéndome: este es el embrague, este el acelerador... vamos no me jodas, explícame como se usa el asiento también.

jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguro que nos cruzamos por las calles de la capi.
Disfrutala y sube fotos cuando puedas.
 
Hola alvarito, enhorabuena, todavia me acuerdo de ese día y cuando lo hago se me quedan los ojos fijos al infinito y una un sonrisa boba.

Pero compañero, esto no ha hecho mas que empezar, en breve la harleititis entra en la fase II, que es la peor....

Que si cambio los escapes, que si cambio filtro ¿Cual pongo?, remapeo si/no, manillar....intermitentes, puños......ruedas, neumáticos...argggggggggggggggggg.

Una vez pasada esta fase crónica que dura uno o dos años y cuyo tratamiento es caro (2000 € aprox), entramos en la fase III que se llama "me mola mi moto un guevo". En esta fase ya solo importa montar en ella, todo chulito y vacilón.

Alvarito, se que ahora que la tienes recién estrenada todo esto te suena a chino, peroooo ya veras, ya.....
 
No te juntes con el de la rata pelona que es mala gente y si te descuidas te roba la cartera :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
A disfrutarla mucho pero con cuidado:complice:
 
Ánimo, verás como disfrutas. Espero que te pase como a mi, que llovía a cántaros, pero pudo más las ganas y me dió igual mojarme (yo i burra), cualquiera espera el Lunes, en un Viernes, que me llamaron.
 
Que si cambio los escapes, que si cambio filtro ¿Cual pongo?, remapeo si/no, manillar....intermitentes, puños......ruedas, neumáticos...argggggggggggggggggg.

Una vez pasada esta fase crónica que dura uno o dos años y cuyo tratamiento es caro (2000 € aprox), entramos en la fase III que se llama "me mola mi moto un guevo". En esta fase ya solo importa montar en ella, todo chulito y vacilón.

Alvarito, se que ahora que la tienes recién estrenada todo esto te suena a chino, peroooo ya veras, ya.....

¿2000 euros en un par de años? jajajajaja que cachondo eres, creo que te refieres a meses y no años.

Consejo del día: Tira el catálogo de piezas que te dieron en el conce, pon filtros a tu ordenador para que no te permita entrar en webs que tengan relación con HD, si ves otra harley por la calle no la mires... aun puedes salvarte.
 
Atrás
Arriba