Nueva Miembra

Rubibob

Member
Hola Gente!!
En honor a esa gran "maestra" a la que se le ocurrió diferenciar entre miembros y miembras, así me presento :cachondon:
Mi nombre es Rubibob y hace un año entré por casualidad a un concesionario HD, sin intención ninguna de comprarme otra moto (ya tenia una BMW), pero qué cierto es ese dicho de que si montas en una Harley ya no querrás bajar de ella!!! Así que me la llevé puesta jeje
Y desde entonces disfruto de una Iron.
Saludos para todos y muuuuuuchas birras fresquitassss
 
Pues seas bienvenida, con tanto miembro por aquí ya no sabía si era un foro de HD o de otras cosas.

Disfruta de esa preciosidad que te has comprado.
 
Bienvenida, bienvenida!
Pues ahora llega el momento en el que dejas de mirar el extracto del banco si no quieres acabar en urgencias... Que si colas, filtro, asiento, frenos, manillar, foco, suspensión, centralita... Etc, etc, etc.... Jejeje
Y hablando de dichos, sarna con gusto no pica... Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bienvenida.
Un Saludo desde el norte.
Cuidado en esta jaula de grillos, que estan todos de atar. Avisada quedas.

Salud y Birrax!
 
Claw lo del extracto del banco... ya es demasiado tarde!!
Ya le he cambiado el manillar, los amortiguadores, el filtro de aire, la centralita y unos atronadores vance & hines short shots que me llevan loca, suenan muy bien pero ya he tenido problemas vecinales y estoy pensando cambiarlos por unos screamin eagle, a ver si encuentro a alguien que me haga el cambio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Claw lo del extracto del banco... ya es demasiado tarde!!
Ya le he cambiado el manillar, los amortiguadores, el filtro de aire, la centralita y unos atronadores vance & hines short shots que me llevan loca, suenan muy bien pero ya he tenido problemas vecinales y estoy pensando cambiarlos por unos screamin eagle, a ver si encuentro a alguien que me haga el cambio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No cambies los escapes, ponle unos quiet baffles. Mi hermano en la nighster y yo en la SB llevamos short shots con quiet baffles y se nota. Suenan mejor con ellos, te lo aseguro.
 
Ya los lleva puestos!! Ponérselos fue lo primero que hice (ya intuía yo la reacción del vecindario) pero aún así suenan demasiado para ellos :-(
 
:me_kagun:
Hay vecinos muy sensibles, a mi nadie me ha dicho nada. Hay quads por la zona que hacen que mi moto parezca una vespa comparada.
 
Holaaaaaaa, Bienvenida

(no falla, chica que se presenta, hilo multipage) :cachondon:

Se agradece que entren miembras a este campo de nabos :partiendose_de_risa

Que gran ministresa fue la BibianO AidA:complice:
 
:me_kagun:
Hay vecinos muy sensibles, a mi nadie me ha dicho nada. Hay quads por la zona que hacen que mi moto parezca una vespa comparada.

Me identifico, por donde vivo yo tambien hay algunos Quads que cuando pasan... da pena, lo cambiaba por el sonido de un buen bicilíndrico de Milwaukee sin dudarlo, cuando escucho alguna Jarli se me ponen las orejillas empinadas, da gusto :cachondon:

Rubibob, bienvenida, aunque yo no te voy a llamar "miembra", en todo caso "dama", por favor, preservemos los modales de toda la vida jejeje :lengua_fuera:
 
Es verdad, basta que entre una chica para que esto tenga un ambiente... :complice:

Se bienvenida y anima a más amigas tuyas, que este foro es un "aburrimiento"
 
Ratatopo no te dá verguenza de presentarte así con esas pintas ante una nueva compañera? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Rubi bienvenida y saludos desde Huelva.
 
Atrás
Arriba