Nueva normativa

Está comprobado. Muchos motoristas compensa un defecto de cerebro con un exceso de velocidad.
Esto suena a estereotipo total como España=flamenco y toros.
Que pasa que los de las latas, taxistas, camioneros son los conductores ideales? hasta un cura pillaron hoy cargadito después de tener un accidente y salir por patas...

No lo son, pero ahora hablamos de motos y motoristas. A pesar de ir perfectamente equipados además hay que ir con mucho cuidado y precaución, sin hacer el loco, a eso se refiere el chiste gráfico.
 
Y el mogollón de gente que anda por ahí con sus scooters y muy arreglaitos porque es una herramienta de trabajo...?

¿como te pones un mono de cuero y unas botas encima de un traje...?
 
A ver cuando prohíben el tocino que también es muy malo para la salud y provoca infartos. Como nos quieren cuidar tanto y que no nos pase nada............a no. que sólo se preocupan si se te puede multar.
No hace falta que me cuiden tanto, que yo solito creo que puedo decidir si me pongo ropa o no, y sé qué es lo que me puede pasar y no le hago daño ni pongo en peligro a nadie más que a mí. Suscribo lo que dice Tomcat y creo que tenemos un poquito de derecho a decidir, no creeis???
 
Amosnomejodas!!!! ya nos dicen hasta como tenemos que ir vestidos, pues si exigen un mono o lo que sea que pongan ellos el dinero para comprarlos, esto es como en el curro, si quieres que venga a trabajar en traje pues pagamelo o me aumentas el sueldo, ya esta bien de tanto apretar y apretar y apretar pero no dar nunca, me gusta mucho mi pais pero esto ya se esta saliendo de madre.

Os invito a una cerve para relajar un poco....
 
Atrás
Arriba