Nueva normativa???

Estan muy pesados con el el tema del porta matricula, miran foto de cómo viene de serie y a la minima diferencia te la tiran para atrás, lo he visto con mis propios ojos.
Y de dónde pueden sacar una foto de una fxd íntegramente de serie del 97 como es mi caso????
 
Y de dónde pueden sacar una foto de una fxd íntegramente de serie del 97 como es mi caso????
Creo que tienen una base de datos, pero no tengo ni idea, pero lo que vi es que el que estaba delante mía con una R, llevaba un soporte casi igual que el original, le dieron la ITV desfavorable y pidió que saliera el ingeniero de la ITV, el cual salió con una tablet y le empezó a enseñar fotos de su modelo de todos los ángulos y le decía que no era el soporte original no era igual, el de la R le dijo al ingeniero que había pasado muchas veces la ITV con ese soporte que lo había cambiado porque el original se le partió y no hubo manera, el de la R les dijo que iba a ir a otra ITV se marchó.
 
Creo que tienen una base de datos, pero no tengo ni idea, pero lo que vi es que el que estaba delante mía con una R, llevaba un soporte casi igual que el original, le dieron la ITV desfavorable y pidió que saliera el ingeniero de la ITV, el cual salió con una tablet y le empezó a enseñar fotos de su modelo de todos los ángulos y le decía que no era el soporte original no era igual, el de la R le dijo al ingeniero que había pasado muchas veces la ITV con ese soporte que lo había cambiado porque el original se le partió y no hubo manera, el de la R les dijo que iba a ir a otra ITV se marchó.
Y esas fotos de la supuesta base de datos las proporcionan las marcas??? ... me extraña un poco...lo digo porque sabiendo como funciona la itv son capaces de recopilar datos indagando en la página de los hell angeles, o viendo easy rider.
 
Lo digo porque si buscas en internet una foto de una hd con unos cuantos años como la mía no te salen ni dos iguales, y difícilmente una que esté igual que como salió de fabrica, y dudo que el ingeniero por muy ingeniero que sea las sepa distinguir.

Pero bueno, ya sabemos que esto de la itv es como una caja de bombones...
 
Fui a la misma de siempre, es la leche una cosa que era legal desde hace 15 años ahora dicen que no.
Ya.... Es que me parece la hostia que vayas a la misma itv durante años,te quiten fotos del vehículo por los cuatro costados las cuales esta viendo el operario que de repente decide que eso no vale... Y todos esos años que anduviste pirata con riesgo de tu persona y del resto del mundo mundial nadie sea responsable...
 
Una pregunta el iluminado de la itv me ha echado para atrás la Sportster por que la matrícula no está colocada en l misma posición que la original, cambie el soporte hace 16 años. Y va centrada, llevo pasando la itv sin problemas hasta hoy.
Justo ayer creo que lo hablábamos, si no homólogas el cambio de soporte te la pueden tirar para atrás, o montas el de origen o pasas por caja.
 
Y de dónde pueden sacar una foto de una fxd íntegramente de serie del 97 como es mi caso????
A día de hoy no se que base de datos usaran pero en la era de la información que vivimos en que todo lo moderno está informatizado con los modelos más viejos son capaces de tirar de fotos de Google.
 
A día de hoy no se que base de datos usaran pero en la era de la información que vivimos en que todo lo moderno está informatizado con los modelos más viejos son capaces de tirar de fotos de Google.
A mi me lo miraron así para el manillar. Buscó el modelo en Google y me dijo que el manillar no era el suyo. Con la foto de Google en el móvil salió a enseñármelo.
 
Ya.... Es que me parece la hostia que vayas a la misma itv durante años,te quiten fotos del vehículo por los cuatro costados las cuales esta viendo el operario que de repente decide que eso no vale... Y todos esos años que anduviste pirata con riesgo de tu persona y del resto del mundo mundial nadie sea responsable...
A ver, no es de repente decide que no vale. Es que antes tampoco valía y no te quiso dar desfavorable. Ahora quizá sea porque le aprieten de arriba o lo que sea.
Pero hacerle responsable del riesgo para ti y otros, por algo que tanto él como tú sabéis que vas a cambiar nada más salir de la estación, es un poco excesivo a mi entender.
 
Tener una Harley y pasar la ITV sin que te saquen algo es triste y es de flojos.
Es como haber estado en la OA y que nadie te haya rozado una nalga.
Es como ir a comer callos y que sean veganos.
Como ir de putas y pedir un abrazo
Como ir al McDonald's y pedir una ensalada

Yo a la ITV la llevaré de serie y espero ansioso a que me saque algo para tirarme a la yugular y arrancarle la carótida de cuajo.
 
Atrás
Arriba