Nueva o segunda mano

gosper5

Well-Known Member
Buenas, hoy me he presentado en el foro y necesito "curriculum" para que me deje contestar posts.

De todos modos, mi pregunta en este post es sobre si comprar una Forty nueva o de segunda mano. Teniendo en cuenta que es un modelo relativamente nuevo, el precio de segunda mano no es mucho menos que nueva y no da tantas garantias como el concesionario.
Por otro lado, si la comprara de segunda mano pero con garantia vigente según el vendedor....sigue vigente para mi si se la compro?? o se pierde.
 
Entiendo que no se pierde. Y en cuanto a lo de segunda mano todo dependerá del estado. los extras y el precio. Si te cuadrara y ahorraras pasta sería genial.
 
Yo e visto algunas de segunda mano, pero la mayoría por 10.500 o 11.000 euros.

Casi lo que vale una forty nueva, yo seguramente pille la mía en octubre en el consecionario espacio harley de bcn que fui el otro día y quede totalmente enamorado.
 
Gracias, lo de segunda tiene el inconveniente de que yo ya sé exactamente como quiero la moto. Ya sé que todo es modificable, pero si me lo encuentro hecho, mejor. La quiero gris y este año no se hace gris. Quiero unos tubos V&H con la centralita, claro y si ya viene homologada para segunda plaza, mejor, pero es lo menos importante.
En fin, cuadro unos números y me decido pronto porque es época de mucha salida y tengo muchas ganas de conducir la mia.
Tony, yo también la he mirado en Bcn y no hizo falta verla para enamorarme, ya me gusta de foto, jajaja. Sólo me faltaba subirme para ver si la dominaba yo a ella o ella a mi.
 
Yo ando detras de una Iron, en un principio pensé en comprarla nueva pero he decidido finalmente ir al mercado de segunda mano y buscar una con los extras que quiero, revisiones pasadas, etc. Paciencia!
 
yo no tengo paciencia pa comprar, cuando me da el avenate tengo ke tener la burra en pocos dias.
 
Yo ando detras de una Iron, en un principio pensé en comprarla nueva pero he decidido finalmente ir al mercado de segunda mano y buscar una con los extras que quiero, revisiones pasadas, etc. Paciencia!

Pues en el foro hay verdaderas maravillas a buen precio
 
10000 euros una sportster:me_kagun:???????????? por ese dinero hay softails!!!! segundamano sin duda que se metan su porcentaje los timosionarios por donde....
 
Hoa Gosper, los vehiculos de segunda mano que estan en garantia no la pierden. Sobre si nueva o de segunda mano........ Todo depende de como andes de panoja, no? Hay motos de segunda mano que estan como nuevas y te ahorras una pasta, la mia un ejemplo. Eso si, pienso que una moto de segunda mano tiene que tener un precio de segunda mano, cada cual que ponga el precio que crea conveniente y el resto que pague lo que crea que ha de pagar. Te doy una pista, mi forty es de segunda mano, un año y medio, 2000km y no he pagado los 10000€ que piden.
saludos. :complice:
 
Hoa Gosper, los vehiculos de segunda mano que estan en garantia no la pierden. Sobre si nueva o de segunda mano........ Todo depende de como andes de panoja, no? Hay motos de segunda mano que estan como nuevas y te ahorras una pasta, la mia un ejemplo. Eso si, pienso que una moto de segunda mano tiene que tener un precio de segunda mano, cada cual que ponga el precio que crea conveniente y el resto que pague lo que crea que ha de pagar. Te doy una pista, mi forty es de segunda mano, un año y medio, 2000km y no he pagado los 10000€ que piden.
saludos. :complice:


Eso es que has sabido esperar el momento ya ver la oportunidad.
Hoy he llamado a varias de las que he visto por una conocoda web de compra venta y la que no está vendida se lleva poco con las nuevas.
Bueno, espero salir de dudas pronto.
Ah, y otra cosa, en una de estas llamadas, me han dicho que la Forty lo que le falla es el depósito demasiado pequeño. Que no aguanta nada y te pasas la vida repostando.
Me ha creado un puntillo de duda, pero me gusta tanto.....
 
Cada 100km lleno el deposito, a mi no me supone ningun problema la autonomia, me encanta tal y com es. Lo que comentas al principio, si, he esperado bastante, como 3 meses, para ahorrar un 10% la estreno yo, no? Si algun dia me toca venderla cambiaré de opinion y me comeré mis palabras, jeje. :malas_intenciones:
saludos y birras
 
Sin duda, yo buscaría en el mercado de segunda mano, en el foro suelen salir verdaderas maravillas. Si no tienes prisa, yo esperaría a que apareciese una lo más parecida a la que tu quieres y a un precio asequible. Así, si al final la compras y por lo que sea no te acaba de convencer (o te das cuenta de que el modelo que a ti te va mejor no es ese) siempre la podrás vender y no perder tanto dinero como si la comprases nueva en el conce. Es mi opinión, saludos!
 
Yo ya he comprado dos H.D. de segundamano las dos con pocos años y algunos de los extras que yo queria, le sumas esto a una diferencia de precio razonable mas el buen estado de la moto y te merece la pena.
 
Decidido está. Ya está en camino mi futura Forty.
Gracias por los consejos, pero mi duda era mínima y al final la compro nueva.
Ahora a esperar que pasen los días y llegue prontito.
 
Atrás
Arriba