---nueva remesa de sudaderas y camisetas meridiana cohors---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder Fuel no para de darle vueltas y no sé cómo quieres que te escriba el pedido jajajjajaja ja.
1 sudadera de hombre con cremallera talla M, 1 camiseta de hombre talla M// 1 sudadera de mujer talla L y una camiseta de mujer talla L TRADUCCIÓN:
1(con) M, 1 M// 1L, 1L.
espero haberlo hecho bien jajajjajaja por cierto, nosotros somos muy modernos y pido yo la de los 2 jajajajjaja
 
Que arte Laura jajajjaja

Fuel corrige mis tallas, quiero 1 camiseta talla M si son iguales que las que hicimos y una sudadera de chica talla L.

Gracias:enamorado::enamorado:
 
Joder Fuel no para de darle vueltas y no sé cómo quieres que te escriba el pedido jajajjajaja ja.
1 sudadera de hombre con cremallera talla M, 1 camiseta de hombre talla M// 1 sudadera de mujer talla L y una camiseta de mujer talla L TRADUCCIÓN:
1(con) M, 1 M// 1L, 1L.
espero haberlo hecho bien jajajjajaja por cierto, nosotros somos muy modernos y pido yo la de los 2 jajajajjaja

La traducción es perfecta, ¡cómo se nota que eres de letras! :partiendose_de_risa:complice:
 
Fuel he cambiado mi línea porque le dijo Gata a Oliva que la sudadera de tía era ajustaita y elimino la camiseta de ella
Gracias!!


Fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 sudadera L
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
.
Oquendo: 1 sin (m)
 
a ver si lo hago bien,

pedro59 0 CON (-)/0 SIN (-)- 1 (m)- 1 (L) - 0 (S).

o traducido 1 camiseta de la M y otra de la L

ok muchacho? :cachondon:
 
Fuel he cambiado mi línea porque le dijo Gata a Oliva que la sudadera de tía era ajustaita y elimino la camiseta de ella
Gracias!!


Fuel: 2 con (l)/1 sin (l)- 2 (s)- 2 (l) - 2 (s).
carcelero:3 con (XXL) cam. 2(xxl).
Santi: 1 sin (M)-2 (M).
Old Killer: 1 con (L) - 1(L) y Oliva: 1 sudadera L
Juanlu: 1 con( XL),1camiseta(XL) y mi artillera (Persefone) una sudadera (talla L) y una camiseta (talla L) de mujer
Harleyelsucio: 1 camiseta (XL)
Gitanillo: 1 sin (L) - 1 (L).
EDUROD: SUDADERA 1 CON (L) ;CAMISETA 1 (L)
Chief_SeaRider: Sudadera 1 CON(XXL) - Camiseta 1 (XXL)
.
Oquendo: 1 sin (m)
¿y por qué copieteas media lista?, que eres la hermana de Conan....:partiendose_de_risa
a ver si lo hago bien,

pedro59 0 CON (-)/0 SIN (-)- 1 (m)- 1 (L) - 0 (S).

o traducido 1 camiseta de la M y otra de la L

ok muchacho? :cachondon:
Progresa adecuadamente, pero en vez de poner cero, no pongáis nada coño....jajajajaa

Entiendo que las dos camisetas son para ti ¿no?

La secuencia es: sudadera con (talla)/sudadera sin (talla)-sudadera mujer (talla)-camiseta hombre (talla)-camiseta mujer (talla)

Es que no veo complicación jajajajaa.....
 
Uno mas que se apunta al pedido!! Será un placer llevaros puestos y mostraros por estos lares hermanos. Además, dará calorcito que con la rasca que hace... :complice:

Luego lo traducís al código cirílico que usais para codificar el pedido... :partiendose_de_risa

Cirus: 1 sudadera SIN (M) - 1 camiseta hombre (M)

Estaré atento a la forma de pago. Ya comentareis a la hora de hacer el envío pero si eso y para ahorraros molestias, enviad el pedido de Gitanillo y el mio juntos y los costes a mi cuenta.

Gracias por el curro fuel&tattoos & demás!!

Una buena manada de birras fresquitas!!
 
Uno mas que se apunta al pedido!! Será un placer llevaros puestos y mostraros por estos lares hermanos. Además, dará calorcito que con la rasca que hace... :complice:

Luego lo traducís al código cirílico que usais para codificar el pedido... :partiendose_de_risa

Cirus: 1 sudadera SIN (M) - 1 camiseta hombre (M)

Estaré atento a la forma de pago. Ya comentareis a la hora de hacer el envío pero si eso y para ahorraros molestias, enviad el pedido de Gitanillo y el mio juntos y los costes a mi cuenta.

Gracias por el curro fuel&tattoos & demás!!

Una buena manada de birras fresquitas!!

Muchas gracias Cirus, un placer y un orgullo. No te preocupes que una vez finalizado el plazo de pedidos (dejaremos hasta después de navidades) pasará lo siguiente:
1.-Pondré una lista definitiva de pedidos para que confirméis y no haya errores.
2.- Os enviaré por privado a cada uno el número de la cuenta para que hagáis el ingreso con los costes del porte incluidos y me devolváis vosotros vuestra dirección y/o cualquier aclaración.
3.-Confirmado el ingreso y la dirección os envío el paquete.

Gracias, birras y gasolina!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba