Nueva Road King

Re: Respuesta: Nueva Road King

Si vienen capadas hasta el higado que hay que hacer para solucionar el tema ? Gracias.
¿De que año es la moto? si es TC96 de '07 o '08, si que vienen capadas hasta el higado. Entonces los 2000€, si te lo hacen todo en el conce, pueden llegar a cobrartelos...¡ellos son asín! :roll:
De todos modos, el tema de venderte el software me parece un poco fuerte, a mi me hicieron un remapeo de la inyección (con el software del conce ¡Que pa eso lo tienen!) y me cobraron 80€, eso si, cada vez que remapeas, 80 laureles.

Cambiar el mapa de la inyección no es algo que se haga todos los fines de semana, solo es necesario cuando realiza cambios importantes en tu maquina. Así que si cambias filtro+escapes te harán un remapeo, pero no tendrás que hacer otro a menos que cambies esos elementos de nuevo, por ejemplo volver a ponerlo de origen para pasar ITV :wink:

Está la opción de pillarte un Power Commander III de Dinojet (busca posts sobre el tema en el foro) que viene siendo una "centralita" que viene con software y cables para conectar al PC y con mapas de inyección para las diferentes configuraciones de filtro+escapes+etc. Los que no vienen en el CD se pueden descargar de su pagina. Esto te lo explicarán mejor los que tengan uno, insisto, busca por el foro porque yo solo puedo "orientarte"

Si te pillas los escapes y el filtro en una tienda on-line de USA y consigues que te los instalen en el conce (para no perder garantía) y te hagan un remapeo de la inyección, como me hicieron a mi en Vigo, te puede salir el tema por menos de 600€ en total. Tu tienes la ventaja de que si no te lo hacen en Capital puedes preguntar en Maquinostra, o viceversa, ¡que pa eso teneis dos concesionarios coño! :lol: :lol:

Voy a buscar las facturas y te cuento en cuanto me salió a mi, ya lo puse en otro post, pero vete a saber andandará! :lol: :lol: :lol:[/quote]
 
Atrás
Arriba