Nueva softail '93

ansiasjarli

Well-Known Member
bueno ya tengo mi softail evo del año 93 estoy que no cag....,como no se poner fotos os digo que es negra con cromados(demasiados)que ya ire quitandoy que estaba anunciada en motos net en girona,ya intentare arreglar ese tema,al lio,primer problema,pierde aceite por el cilindro trasero por tapa balancines la idea es cambiarlo y ya puestos las dos mas las la base de los cilindros presupuesto con cambio de engranaje de torrington oalgo asi es de 400 a 600 leuros que os parece?gracias a todos y en especial a indibil por su ayuda
 
Yo te felicito, pero quiero las fotos :contento:.

Y que tal va? Y por qué no te gustan los cromados? unos cuantos bien puestos rompen la monotonía del negro.

Y las fotos?? ah, ya pregunté.....:lengua_fuera:
 
Enhorabuena! Tienes una Harley que te va a trasmitir muchas sensaciones y magníficas... Ese motor es eternooooooo.
Si pierde un poco de aceite, no pasa nada, así no se oxida!:complice::cachondon:
Salut!
 
Enhorabuena por esa magnífica adquisición!!...:complice:

Ahora solo falta que abras los hilos donde corresponde...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Te lo muevo a Softail...:complice:
 
es la custom?? enhorabuena y que la disfrutes. de 400 a 600 euros por cambiar juntas de la base de los cilindros me parece normal, es una currada. al engranaje de donde te refieres?
 
Que te revisen bien la junta que va detrás de la primaria a la altura del cilindro trasero, si pierde algo por ahí aprovecha que te desmontan los cilindros y hazlo porque sí no es un currele curioso curioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena, estoy con FXSTC, eso hay que verlo! Si quieres que te las suba (las Fotos) pasame un privado.
Joder, yo quiero una...:enamorado::cachondon:
Que la disfrutes, saludos y birras.

Offtopic:

PD: Lobezno hay fotos de la tuya por aqui?
Quid creo que te vi hoy, andabas por Benidorm?
 
gracias por vuestros comentarios,venia de una sportster y para mi tiene una conduccion cojonuda ,he leido por ahi que es como ir por railes y es muy cierto aparte sonido,sensaciones no se, es otro rollo,Fx tiene demasiados para mi gusto, bastidor y algunas mas Alex te cojo la palabra aun no le he echo y cuando las tenga te mando y se veran esos cromados Dsg,te hare caso y lo comentare al mecanico,Lobezno el engranaje no tengo ni puta idea es torrington o algo asi ,dice que se joden y las virutas van a parar ala bomba de aceite,bueno no me enrollo mas gracias a todos de verdad y si bajais a Valencia teneis birras a cascoporro pa todos,seguire preguntando
 
Dos preguntas, ¿te dijo el exdueño que ya estaba mal el cojinete del arbol y que había que resolverlo? y la otra ¿quién te va a hacer el arreglo? La verdad es que por 600€ está muy bien si incluye el cambio de juntas inferiores de los cilindros.

Te van a desmontar media moto :lengua_fuera:


En el minuto 0:40 se ve el tema del cojinete (aunque no te la desmontarán tanto XD).

[video=youtube;pdB_WXM9I1A]https://www.youtube.com/watch?v=pdB_WXM9I1A[/video]
 
hola Cwroley,el anterior dueño no me dijo nada es el mecanico que dice que siempre que abre la cambia,el precio pues ni idea por eso os lo pregunto,el mecanico es un tal mariano aqui en Valencia era mecanico de iron sueca,gracias
 
y ya para empezar,sabeis si se puede retrasar,si retrasar las plataformas ya comente que mido 1.60y llego bien pero iria mucho mejor hay algun kit o ñapa?otra cos llevo reloj de presion aceite de cogido cogido al cilindro trasero y me pega en la rodilla(,ya os dije que soy pequeño)me pega en el el interior,se puede poner en otro sitio,gracias seguire preguntado,un saludo
 
Mira que hemos hablado por privado sobre la moto y hoy de casualidad he visto el post :lengua_fuera:.

Mi moto venía de fábrica con el rodamiento de las levas malo, pero cuando lo saqué estaba impecable. Creo que más bien se jode cuando instalas un árbol de levas más potente que el de fábrica, pero bueno, si por ese precio te hace todo, incluso todas las juntas, pues si puedes, la dejas nueva. Ya te comenté que es lo que he hecho yo hace poco y dejas el motor nuevo, pero que no te pongan las juntas originales de HD, pon Cometic o James, ni lo dudes. Te olvidas para siempre de fugas.

Respecto a plataformas, yo mido 1,75 y acabé odiándolas, te obliga a poner el pié plano, y con la pierna estirada vas muy incómodo, lo ideal sería que se pudieran inclinar. Yo hice una modificación en las plataformas, separando el anclaje y añadiendo un trozo de metal de relleno soldado, mejoró pero seguía incómodo. Tube la suerte de encontrar unos estribos Softail muy baratos y las he cambiado, ahora voy cómodo, y como no hago muchos km....

Plataformas en esas Softail son para gente que mida 2m. :cachondon:

Disfrútala y no te agobies por las fugas, que yo fui más de un año y en el depósito ni se nota.
 
hola Indibil,gracias por tu ayuda, si que tengo que hacer algo a ver si a alguien se le ocurre algo,y lo de las plataformas que pusiste no lo entiendo las que yo llevo son las originales aque te refieres?
 
Hice una ñapa. Las plataformas se sujetan al estribo por dos U. La de más adelabte la corté y la volví a soldar con un par de chapitas de 5mm de relleno, de manera que quedaban más levantadas de la punta. Pero no era suficiente. Lo ideal sería poderlas inclinar más, pero ya es una modificación compleja.

Provisionalmente siéntate más adelante, y si el manillar te queda lejos pon unar torretas que atrasen un poco. Yo puse un cuelga de 14" y voy mejor, más recto.

Mucha gente se queja de a postura de la Fatboy.

Encontré el juego de estribos original por 75e y en ebay compré el reposapies más grande por 20e. Ahora voy bien.
 
Atrás
Arriba