Nueva suspensión

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
Pues os comento
He comprado en customcenter, unos amortiguadores Drag specialities unos amortiguadores para la sportster de 13" son progresivos y con carga de nitrógeno a un precio excepcional.
Sin contar que el atendimiento de la tienda merece un 10!
Pues los he montado sin mayor problema, los anteriores eran de 12" y sólo tuve q ingeniarmelas para subir el guardabarros subiera un poco ya q las cambie sin elevador.
La conducción ha cambiado como de la noche Al día...
Y un problema que tenía de estabilidad a alta velocidad ha desaparecido...
Así que plenamente satisfecho y recomiendo 100% la medida de 13"
Sobre todo si se usa la moto a diario y se quiere comodidad.
Birras
 
Me interesa mucho. Puedes dar más detalles del "cambio de la noche al día"?
Has perdido comodidad? Son más duros que los de serie? Notas más los baches? Son más deportivos?...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues estos a diferencia de los se serie son progresivos y yo lo q noto es mucha más suavidad...
Antes llevaba unos de dyna de 12 "
También muy gastados eso si...
Pero notaba muchísimo los baches y la moto parecía una tabla
También rozaba muy fácil la pata y estriberas y ahora no
Son de 13" repito, para los q me guste llevarla bajita pues igual no le parece buena idea pero si quieres ir cómodo sin duda...
Ahora los he probado con paquete y van bien y ella encantada que antes dice le dolían los baches jeje
Eso sí me falta hacerle más kilómetros aún no le he hecho ni 50... pero las impresiones son muy buenas...
Antes también si soltaba las manos la moto tendia ir a la derecha y ahora parece q va sobre un Rail
 
Gracias tío! Me lo apunto jejejeje
Aunque por lo que leo en el foro cualquier suspensión que se le ponga a nuestras motos por barata que sea ya mejora a la porquería que le ponen de serie. No sé cómo no les da vergüenza vender motos "premium" con semejante castaña de suspensiones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Gracias tío! Me lo apunto jejejeje
Aunque por lo que leo en el foro cualquier suspensión que se le ponga a nuestras motos por barata que sea ya mejora a la porquería que le ponen de serie. No sé cómo no les da vergüenza vender motos "premium" con semejante castaña de suspensiones

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es que la Sportster no es una moto "premium"... Es gama media tirando más bien a baja, para empezar en una moto premium no te tienes que gastar 350 euros (mínimo!) en mejorar la suspensión porque ya trae componentes de calidad... Y eso sólo la de atrás, porque la de delante seguirá descompensada porque la que lleva también es una mierda!!
 
Bueno, si una moto de 10.000€ es una moto de gama media/baja apaga y vámonos!
Pero es que te digo más, mi Street Bob costó 15.000€ y lleva la misma puta mierda de suspensiones, y una low Rider o Fat Bob se aproximan a los 19.000€ y tenían las mismas suspensiones...

...luego se extrañarán de vender poco

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
A ver...
Gama baja son las hyosung...
Yo estuve años con la original y ningún problema.
La cambie porque es un consumible como los de mi opel que con menos km también estaban q daba pena...
Los otros los compre de segunda mano y yo le he hecho unas buenas decenas de km...
Mi moto ya anda por 150mil km y creo más q normal q haya q cambiar los amortiguadores... sobre todo cuando en los últimos años la.uso a diario con paquete...
Los q he puesto son una pasada y no llegan puestos en casa a 220 euros...
Progresivos monotubo carga de nitrógeno en negro... no me deja poner foto pero cuando pueda la subo...
 
Estos son
Ayer hice una ruta por carretera de montaña bastante mala... y van de lujo... íbamos dos en la moto y no me puedo quejar..los llevo en la posición más blanda o sea q aún le podría ganar dureza...
 

Adjuntos

  • 20180902_232300.jpg
    20180902_232300.jpg
    944,6 KB · Visitas: 96
Algo así es lo que buscaba para la mía...

Se puede saber dónde los has pillado???

Gracias por la respuesta (por adelantado)
 
Buenos días! Retomo el hilo. Voy a cambiar suspensiones en mi dyna y el mecánico me ha hablado de Drag Specialities. Qué tal el comportamiento tras un año? Todavía recomendable? gracias y birras
 
Buenos días! Retomo el hilo. Voy a cambiar suspensiones en mi dyna y el mecánico me ha hablado de Drag Specialities. Qué tal el comportamiento tras un año? Todavía recomendable? gracias y birras
Sin duda
Como el primer dia y ya son unos cuantos miles de km a cuestas, solo en verano se comieron 7000 casi del tirón en un par de meses.
De funcion igual y de aspecto lo mismo, yo los llevo negros y ni oxido ni problema alguno.
Yo los recomiendo sin duda
 
Atrás
Arriba