Nueva temporada viajes Argos: Salida Domingo 5. Puebla de la Sierra

argos66

Well-Known Member
Hola KMZeteros.

Como sugirió el amigo Bomba, vamos a re-lanzar los viajes Argos durante el mes de Agosto, ya que el que suscribe, aunque no de vacaciones, está exento de cargas familiares y se puede apuntar a (casi) todas las rutas de fin de semana.

Sugiero que debido al calor reinante, hagamos una ruta larga a la zona más fresquita posible (si es eso posible durante el mes de agosto...).

PUEBLA DE LA SIERRA. Es un pueblecito pintoresco que está en la Sierra Pobre de Madrid, a más de 1100 metros de altitud, teniendo que llegar hasta allí por carreteras serpenteantes y rodeadas de pinos. Dicho pueblo, está rodeado de montañas y se enclava en un valle haciendo su acceso interesante, desde el punto de vista motero.

Desde Madrid, son poco más de 80 km. Podemos hacer una parada técnica, o bien el en Atazar o bien en Manjirón o similar, que puede servir de fin de ruta para aquellos que no puedan quedarse a comer. Entraremos en el pueblo haciendo la ruta norte, ya que la sur transcurre por una bellisima carretera (os lo recomiendo) pero no apta para Harleys (salvo que en los últimos tiempos hayan asfaltado dicho tramo, cosa que haria cambiar la ruta.....)

La idea es comer en Puebla, ya que allí se sirven platos típicos de la Sierra Madrileña.

La vuelta, a decidir todavía, pero podriamos retornar por Buitrago, coger la carretera de Canencia, y volver por la carretera de Colmenar.

Como siempre, quedamos el Domingo 5, en el mismo sitio (Esplanada del Santiago Bernabeu) y a la misma hora (10:30)

Abrazos KMZ´s

Argos
 
lo tengo complicado ese finde pero haré lo imposible por agarrarme a cualquier posibilidad de escapada, un viaje Argos, es un viaje Argos, calidad.:complice:
 
Pues aqui Adams y delicious apuntandonos raudos en Viajes Argos, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa... también nos presentamos voluntarios para colaborar en cuestiones logísticas y de organización si el grupo se vuelve muy numeroso.
(Tengo a la especialista de listas en casa...:complice::complice::complice:...)
 
Mecagoenlaputalecheque............................. ese finde tengo fiesta familiar ineludible,tiene buena pinta la ruta,que lo paseis de PM
 
Apuntados!!. Esto promete......
:complice:
Pues aqui Adams y delicious apuntandonos raudos en Viajes Argos, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa... también nos presentamos voluntarios para colaborar en cuestiones logísticas y de organización si el grupo se vuelve muy numeroso.
(Tengo a la especialista de listas en casa...:complice::complice::complice:...)
 
pues al igual que tu, Argos, transformo mi perfil y tambien trabajo y estoy exento de tareas familiares..........pero ese finde tiro hacia el Mediterraneo a hacer rutas maritimas..... suena muy bien esa ruta.....
Un abrazo, y un beso a Vampirela
Komanche
 
Por culpa de los viajes Argos, vuelve la ilusión.

La misma que hoy hace 24 años en la frontera, soñaba tirado en la litera del barracón.
Gracias Astray.
 
Y bien y bien y bien mis viejos y queridos drugos, le pondre el Anatoli Kalashnikova al cuello a mis cuñad@s, para que se hagan cargo de mi querido vastago, "El Bombita", que aun esta muy verde para estas lides, le dire a mi doncella q se tome un par de aspirinas de 5000 mg pal culete, y ruego a los Dioses que nada impida que Gema y Yo engrosemos las filas de tan ilustre hueste Kaemezetera, Grita desvastacion y suelta a los perros de la guerra!!!!
 
Yo voy a hacer todo lo posible por ir, pero hay compromiso social la noche del sábado, veremos que queda de nosotros.... apetecer, apetece mucho :D
 
Si puedo me apunto, a ver como me levanto ese domingo que por esas fechas estoy de Putierrez :cachondon:. Argos que bueno que aparecisteis, se te echaba de menos en el Berna
 
Que ganas!!! pero me cago en todo! estaré amaneciendo en la zona de Langa de Duero así que tendré que esperar otro tanto!
abrazo compis pasenlo bien!
 
Hola campeón, sí no hay nada que nos impida ir, en un principio cuenta con nosotros:cachondon:. un abrazo
 
Atrayente propuesta, pero las vacaciones me impedirán disfrutarlo. Va a resultar que heche en falta el curro para tener los domingos libres. Que disfrutéis de la jornada.
 
Yo Tambien me apunto a los viajes Argos con sus argonautas, pero me tendría que venir a comer a casa ya que no estoy de Rodriguez, sino de Gomez: "El que no llega a tiempo no come". Menuda es la contraria!!
 
Santillana no faltara a esta puesta de largo de la temporada viajera
Angel hablare contigo para ver donde unirme!!!!
 
Santillana no faltara a esta puesta de largo de la temporada viajera
Angel hablare contigo para ver donde unirme!!!!

Pues yo me apunto, y me uniré en el mismo sitio que tu si la cosa no cambia de aquí a entonces o en otras palabras, si no se jode :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba