nueva tienda china HD

No es cuestión de trucos, si no de eliminar intermediarios e impuestos. La pregunta es cuanto le cuesta al Conce y por cuanto nos la venden a nosotros...
 
En serio? me ha estafado el chino este? no me lo puedo creer... llevo ahorrando bastante tiempo para que me jodan de esta forma... ojala que esto les sirva a otros que pretendan comprar en Topharley.
 
Pues mira,yo hice el pago el dia 8 y todavía estoy esperando,no contestan a ningún mail y les envie a las 2 direcciones que tienen.
Por probar hice otro pedido con diferente nombre y dirección de mail y tampoco respondieron para pasarme los gastos de envio ni nada,asi que nose,supongo que el chinito nos laha jugado.mala suerte
 
Si no te responde ni para hacer un pedido nuevo... es buena señal, puede que no pueda responderlos por algun motivo en particular, me agarro a un palo ardiendo...
 
Perdemos el dinero no? :(

No hombre, lo decía por poner sobre la mesa la peor de las posibilidades, es que me suena que ya hubo otro distribuidor que tambíen repartía productos de la MoCo en paralelo y al final le chaparon el negocio, pero no recuerdo cuál era.
 
esperar al lunes, ya vereis como responde y todo sale bien, es normal que en este tipo de negocios te pongas nervioso, dadle unos dias y os respondera y os lo enviara.

Si le chaparon la web, era el de david jackets, pero abrio otra web con otro nombre y ya esta.

El peor caso... no que va, seria peor si os enviara un paquete con droga y os metieran 20 años en la carcel por ejemplo.

Birras y a esperar respuesta
 
Última edición:
No creo que os hayan tangao, esta gente son así, a veces van un poco lentos. Yo les compre el mes pasado una chaqueta y todo fue correcto, después de hacer el pago a los 5 0 6 dias me mandaron un mail con el nº de seguimiento y a partir de ahí tarde unos 20 días en recibirlo. Puede que no tengan en existencias el material y están esperándolo y eso si no se molestan en informarte, para ellos es normal.
 
Estoy con azote y rikimartini: no creo que os hayan engañado. Topharley me parece un poco desastre en cuanto a su infraestructura, yo tuve que hacer mi pedido a david-jacket a pesar de que sus precios eran algo más altos que los de topharley, porque me registré en topharley y les hice un pedido, no me respondieron. A los 3 días volví a hacerles el mismo pedido y nada. Así que me fui a david-jacket y bien, el responsable de contestar los pedidos (Sun) te responde rápido.

Creo que tendréis que armaros de paciencia. Mucha suerte.
 
Entonces a dia de hoy David-Jacket si esta funcionando bien? Que me iba a pillar una chaqueta hoy mismo pero cuando he leido estos ultimos mensajes sobre la otra tienda de Top-Harley me he acojonao...
 
A mi david-jacket me ha ido bien. Lo único negativo es que no aceptan cambios ni devoluciones, pero por lo demás, todo perfecto. Eso sí, mi pedido de 2 camisas y una chupa de cuero cayó en Aduanas y tuve que pagar un pico hermoso, pero eso no es culpa de david-jacket.
 
Buenas mi pedido de topharley llego ayer tarde, 2 chaquetas, la verdad es que estan de lujo, la talla perfecta y la calidad tambien, en cuanto a aduanas declare 90usd por las dos y me salio 30€.
Mañana os pongo fotos

Birras
 
Hem!! no lo entiendo.... se supone que HD solo vende sus productos en los concesionarios oficiales. En teoría no se puede comprar nada de la marca si no es en un distribuidor oficial. Entonces, los chinos estos tendrían que comprar los productos a PVP y luego revenderlos ellos mas caros para sacar beneficio. O importarlos de fuera de algún sitio mas barato y luego venderlos aquí. (Con algún chanchullo por eso de que solo se puede pagar por Western Union) o directamente son falsos. ¿Que opináis?
 
Gracias por contestar Texas, creia q lo de aduanas por la chaqueta eran unos 40 euros mas o menos. Te ha costado mucho mas?

Depende de lo que declares. Si te lo paran en Aduanas, te van a meter un 12% de impuestos de importación y un 21% de IVA sobre lo que te haya costado todo (incluyendo el envío). Aduanas te va a pedir la factura de Western Union y sobre eso calculan lo que les tienes que pagar. Hay suarios del foro que recomiendan hacer dos pagos por Western Union, uno de digamos €20 y otro con el resto del importe. Cuando Aduanas te pida el resguardo del pago, les das el de €20 y calculan su mordida sobre ese dinero y no sobre el total.

A mi me han enganchado bien, por la chupa de cuero y dos camisas HD he pagado 114 eurazos de Adunas, aunque aún así es más económico que el conce.
 
Pues el palo de la aduana es bien bueno :me_kagun:.
Seria cuestión de estudiar lo de los dos pagos, pero me imagino que se lo tendrás que decir al chino.
 
Pues después de leeros no me ha quedado muy claro lo de las tallas y la autenticidad de las prendas. Con la mala suerte que tengo no me atrevo a pedir nada a China que igual no me llega o es otra talla o me clavan en la aduana.
 
Atrás
Arriba