nueva tienda china HD

Buenas tardes, tengo la chaqueta en aduanas y necesito la factura de compra, sabéis si los de topharley la mandan dentro del paquete?Que puedo hacer si este chino no contesta?Gracias.

No sé cómo lo harán en topharley, pero en david-jacket el chino te manda un email con lo que cuesta cada artículo de tu pedido, el total y los gastos de envío antes de que le pagues. Con ese email impreso y el resguardo del pago por Western Union, Aduanas te manda el presupuesto por email.

Preparate a pagar un buen pico (lo digo por experiencia), a menos que hayas hecho el pago en dos veces (un primer pago pequeño, que es el que muestras a Aduanas para que te calcule su tarifa y otro segundo pago para liquidar la totalidad de lo que cuesta el pedido).
 
No sé cómo lo harán en topharley, pero en david-jacket el chino te manda un email con lo que cuesta cada artículo de tu pedido, el total y los gastos de envío antes de que le pagues. Con ese email impreso y el resguardo del pago por Western Union,..........

En Topharley es idéntico a lo que comentas,en mi caso el reguardo fue por transferencia.
por lo menos asi fué en mi caso cuando yo compré hace ya unos 6 meses + ó -.

Yo no tube que ir a aduanas, a mi me lo trajo DHL a casa y fue a ellos a quien pague los gastos de aduana.

PD: No entiendo que pasa ahora con Topharley, pues según vuestros comentarios veo que no os esta contestando, cuando yo traté con ellos las repuestas no tardaban mas de dos o tres días e incluso algunas veces eran inmediatas. La verdad, ahora ya no da confianza por lo que comentáis.

Birras
 
Muchachos, acabo de realizar un pedido en la Web de David Jacket, pero cuando le doy en el ultimo paso de todos a confirmar la compra se me va a una pagina en blanco, solo se queda arriba el logo en grande de David Jacket y el resto de pagina en blanco, con lo cual ya me quedo en duda de si realmente el pedido se ha realizado...¿os ha pasado a vosotros esto? Esperare un rato y volveré a intentarlo...:enfado:
 
Yo no tube que ir a aduanas, a mi me lo trajo DHL a casa y fue a ellos a quien pague los gastos de aduana.

Las compañías de mensajería rápida (FedEx, DHL, UPS, etc.) SIEMPRE pasan el pedido por Aduanas, así que con ellos pagas sí o sí. Así ellos pillan también un pellizco por encargarse de los trámites aduaneros. Con EMS (el Correos chino) es menos probable, ya que la entrega en España la hace Correos y es más lotería, aunque cada vez es más común que lo paren y toque pagar.
 
Bueno zagales, pues pedido realizado a David Jacket, ahora a esperar el mail del tal Sun especificando el total y pagare por Wester Union, os iré manteniendo informados al detalle.
 
Buenas! Hoy justamente me ha llegado una chaqueta de mujer de la referencia 98152-09VW de la página web "Aliexpress".
Tenía muchísimas dudas al comprarla allí, pensé que me iban a estafar o mandarme una imitación barata o algo pero todo lo contrario... HE FLIPADO!! Chaquetas de la misma calidad que las de los concesionarios ni por una cuarta parte de lo que valen allí! De piel, con su chaqueta interior, bolsillo para el mp3, todos los botones y cremalleras con el símbolo HD... Iguales, vamos! Aun sigo sin creerme el precio por la que lo conseguí y lo que vale en el concesionario (170€ en Aliexpress con los gastos de envío incluidos y 690€ en el concesionario...). Me arriesgué, sí pero valió la pena y MUCHO. No sé si en David-Jacket o en Top Harley pasará lo mismo, pero si es así las chaquetas son del mismo material y del mismo patrón que la de los concesionarios. Os subo foto cuando las pase al ordenador!

Birras!
:complice:


 
Buenas! Hoy justamente me ha llegado una chaqueta de mujer de la referencia 98152-09VW de la página web "Aliexpress".
Tenía muchísimas dudas al comprarla allí, pensé que me iban a estafar o mandarme una imitación barata o algo pero todo lo contrario... HE FLIPADO!! Chaquetas de la misma calidad que las de los concesionarios ni por una cuarta parte de lo que valen allí! De piel, con su chaqueta interior, bolsillo para el mp3, todos los botones y cremalleras con el símbolo HD... Iguales, vamos! Aun sigo sin creerme el precio por la que lo conseguí y lo que vale en el concesionario (170€ en Aliexpress con los gastos de envío incluidos y 690€ en el concesionario...). Me arriesgué, sí pero valió la pena y MUCHO. No sé si en David-Jacket o en Top Harley pasará lo mismo, pero si es así las chaquetas son del mismo material y del mismo patrón que la de los concesionarios. Os subo foto cuando las pase al ordenador!

Birras!
:complice:



¿Y cómo se buscan las chaquetas de Harley en Aliexpress?. Por cierto la web de DavidJacket está "This website server is down for maintenance"

Edito: Por la referencia las encuentras. Pues me fio más de Aliexpress la verdad. Lo que no me aclaro es con las tallas.
 
Última edición:
Es cierto, lo de las tallas es una lotería... yo me probé la chaqueta en el concesionario y me pillé una muy parecida de la misma talla... pero me va un poco justa. Supongo que al cambiar de modelo la talla también era diferente. Te recomiendo que te la pruebes en la tienda y pilles la talla que te va bien o incluso 1 más. Eso ya depende del modelo y tal... lo bueno es que al ser piel se da. Aquí ya no puedo ayudarte mas. Y sí, en David-Jacket están "en mantenimiento" desde esta mañana.
 
Hola. Yo he pedido una chaqueta a david jacket por ems y la respuesta ha sido buena. Ya ha llegado a Madrir, pero en el último paso del seguimiento me dice "handed over tu customs", es decir, que se envía a aduanas. ¿Esto quiere decir que me lo van a parar o aún puedo confiar en que lo pasen? Y si me lo paran, ¿alguien me podría decir cómo te reclaman desde aduanas?
Grtacias, y con lo que sea os mantendré informados.
 
Pasar pasa si o si por aduanas, falta saber si alli te toca la loteria o si simplemente te lo dejan pasar, si te lo inspecionan y sospechan algo te pediran los papeles del pago y la factura, sino simplemente te lo enviaran y tendras que pagar el 21% de los declarado mas 10 o 15€
 
Buenos dias Javal. ¿me podrias decir cuanto tiempo te ha tardado? ¿ha sido por EMS o por DHL? Yo es que estoy esperando que llegue el mio tambien de DJ, lo hice el 25 y el 26 estaba en china. pero no me aparece nada mas de momento, osea que aun no ha llegado a ESpaña. Tengo miedo que con la campaña de Navidad se les acumule el curro...

Gracias compi
 
Buenos dias Javal. ¿me podrias decir cuanto tiempo te ha tardado? ¿ha sido por EMS o por DHL? Yo es que estoy esperando que llegue el mio tambien de DJ, lo hice el 25 y el 26 estaba en china. pero no me aparece nada mas de momento, osea que aun no ha llegado a ESpaña. Tengo miedo que con la campaña de Navidad se les acumule el curro...

Gracias compi

Mal, muy mal. Te hubieras quedao con la mía y al día siguiente la hubieras tenido en casa :cachondon:
 
Hola, Centenario-Fer.
Los pasos seguidos han sido:
1.- Hice el pedido el 21 de noviembre, pagando por Western Union a través de su página web y eligiendo el envío por EMS.
2.- Desde David-jacket me informan del estado de mi pedido:
- El 24 noviembre a las 14:44 llega la petición a China
- El mismo día a las 16:45 llega a su centro de clasificación.
- El 25 a las 02:57 a su centro de envíos.
- El 1 diciembre a las 4:55 al centro de clasificación de Madrid
- El 2 dic. a 5:18 se envía a aduanas.
- El 2 dic. a 8:15 dice released from Customs, que si no me equivoco es que sale libre de aduanas (eso espero).
Seguiré informando.
 
Yo pague el jueves pasado mi pedido a davidjacket por wester unión. El viernes mismo ya me envio un mail el tal Sun diciendo que el dinero estaba cobrado y que el paquete enviado. Me envio el numero de seguimiento de DHL y un enlace a la web de DHL para consultar el envio, asta ahí todo de cojones, el tema es k a fecha de hoy hago la consulta para ver por donde va y me da siempre error...asik he llamado a DHL esta mañana para preguntar y me dicen que a fecha de hoy no existe ningún pedido en envio con ese numero de seguimiento ni con mi nombre ni apellidos...:extranyado:

a alguien le ha sucedido esto con el envío por DHL ???
 
Muchas Gracias Javal por la información, ya me quede más tranquilo viendo los tiempos y justamente hoy me ha llegado a Madrid

2014-11-26 14:30:00GUANGZHOU Posting
2014-11-26 15:48:00City of Guangzhou Despatch from Sorting Center
2014-11-26 16:50:00GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2014-11-26 22:21:00GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2014-12-03 18:59:00SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2014-12-03 19:01:00SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

A esperar si lo envian a casa y por cuanto sale la broma:complice:

Muchas Gracias

Black ice: no te puedo ayudar que lo he hecho por EMS
 
Yo pague el jueves pasado mi pedido a davidjacket por wester unión. El viernes mismo ya me envio un mail el tal Sun diciendo que el dinero estaba cobrado y que el paquete enviado. Me envio el numero de seguimiento de DHL y un enlace a la web de DHL para consultar el envio, asta ahí todo de cojones, el tema es k a fecha de hoy hago la consulta para ver por donde va y me da siempre error...asik he llamado a DHL esta mañana para preguntar y me dicen que a fecha de hoy no existe ningún pedido en envio con ese numero de seguimiento ni con mi nombre ni apellidos...:extranyado:



a alguien le ha sucedido esto con el envío por DHL ???



Yo lo hice igualmente por DHL y no tuve ningún problema. Casi ni tuve tiempo de hacer el seguimiento, me llegó en 4 días desde que me enviaron el aviso los de Davidjacket.
 
¿Es más recomendable pedir a David Jacket que a Aliexpress?. Los precios son parecidos y te pone el precio del envío y no tienes que estar tan en comunicación. Lo único que creo que tarda mucho más en llegar.
 
Atrás
Arriba