nueva tienda china HD

Aunque no sea navidad para ellos para el resto del mundo sí y quiero pensar que están saturados de pedidos. Son los nuevos reyes magos!
 
Aunque no sea navidad para ellos para el resto del mundo sí y quiero pensar que están saturados de pedidos. Son los nuevos reyes magos!

Sinceramente no creo que vayan por ahí los tiros. Cuando yo hice mi pedido, las contestaciones a los mails eran prácticamente sobre la marcha. Yo, que soy malpensao por naturaleza no haría ninguna operación hasta que no se normalizara su funcionamiento...
 
Hace ya dos meses que hice un pedido en topharley y arto de esperar el mail cambie a davidjacket, aunque la web este visible sinceramente creo que no esta operativa.
 
Sinceramente no creo que vayan por ahí los tiros. Cuando yo hice mi pedido, las contestaciones a los mails eran prácticamente sobre la marcha. Yo, que soy malpensao por naturaleza no haría ninguna operación hasta que no se normalizara su funcionamiento...


Donde dije digo, digo Diego... mi trato fue con Davidjacket, nunca he pedido nada a Topharley :cachondon:
 
hola a todos!!!!!
os comento hice un pedido en Aliexpres de una chaqueta harley, poniendo el numero de referencia de la chaqueta sacado de topharley y ya me ha llegado .
Abajo os adjunto fotografias de la chaqueta y los guantes que pille. En este caso yo pedi en la tienda Leading knight clothing store . Y tengo que deciros que he quedado bastante satisfecho con todo, calidad ,tiempo de entrega y precio jaja. La pedi el 15-12-2014 la enviaron el 19-12-2014 y ha llegado hoy, la pedi por EMS que era los mas barato que me ofrecian, me ha llegado en un paquete de unos 30x30x20 cm y tengo que deciros que ni me lo a parado aduanas ni he tenido que pagar nada mas de lo que pague a aliexpres que son 178 euros las dos cosas. y si alguno me dice como cuelgo las fotos os las pongo ahora mismo jajaj



 
Última edición:


pues a ver si lo he hecho bien con las imagenes y se ven
 
hola a todos!!!!!
os comento hice un pedido en Aliexpres de una chaqueta harley, poniendo el numero de referencia de la chaqueta sacado de topharley y ya me ha llegado .
Abajo os adjunto fotografias de la chaqueta y los guantes que pille. En este caso yo pedi en la tienda Leading knight clothing store . Y tengo que deciros que he quedado bastante satisfecho con todo, calidad ,tiempo de entrega y precio jaja. La pedi el 15-12-2014 la enviaron el 19-12-2014 y ha llegado hoy, la pedi por EMS que era los mas barato que me ofrecian, me ha llegado en un paquete de unos 30x30x20 cm y tengo que deciros que ni me lo a parado aduanas ni he tenido que pagar nada mas de lo que pague a aliexpres que son 178 euros las dos cosas. y si alguno me dice como cuelgo las fotos os las pongo ahora mismo jajaj




¿Qué chaqueta has pillado? Intenta poner fotos a ver si me animo a pedirla allí. Un saludo.
 
5x0aat.jpg

10f3q6o.jpg

rad9o9.jpg


b9hk4p.jpg


1z5og3d.jpg


pues ahora si perdonar mi torpeza jajaaj, la caja es para que os hagáis una idea de la media del bulto. Yo cogi la talla M me va un Pekín grande pero lo prefiero ya que al estirar los brazos en la moto me queda que ni pintada
 
Que casualidad hostia..!!
Hace un mes me llego la mía, idéntica y también comprada el AliExpress.
El caso es que leyendo por internet, leí que Harley encarga las prendas a fabricas chinas, y que estos les envían las que les encargan y hacen de mas para venderlas por su cuenta.

No se si será cierto, pero creo que no tiene mucha diferencia con las del concesionario.
Recordad que siempre es una talla menos que la nuestra, ya que los americanos deben ser mas voluminosos, mi talla generalmente es una L, la chaqueta la pedí M y de lujo.

Saludos ;)
 
Que guapa, he mirado y ya no le quean mas como la que has pillado,.yo compré una en EEUU de la talla XXL y me va grandísima es cierto lo de las tallas.

es es muy guapa :complice:
 
Atrás
Arriba