nueva tienda china HD

Bueno, por si le interesa a alguien, hoy me han llegado unos guantes HD que pedí en Aliexpress el 19 de Enero.
La tienda se llama Leading Knight Clothing Store.
Luego os pongo fotos. La verdad que mala pinta no tienen por los 28 dolares que pagué :cachondon:
 
OS han salido bien las compras en aliexpress?
Bueno yo te puedo contar poco porque es la primera vez que he comprado en aliexpress, pero es reciente porque de hecho estoy metido de lleno en ello. El mayor problema de pedir allí es que no sabes lo que te va a llegar, y tampoco te puedes fiar realmente de lo que ponga en la pagina.
En mi caso pedí, por un lado unos mierdaguantes para hacer el tonto en verano. Ya me llegaron y están bien, pero me han mandado una talla mas de lo que pedí. Como no me están mal del todo me los quedo y me quito de líos. En este caso tenia como opción de envio "China post", lo que quiere decir que tarda un poco, pero es gratis. El plazo es entre 15 a 45 días. A mi me tardó unos 19. Al ser un paquete pequeño no los han parado en aduanas.

Por otro lado pedí una chupa de cuero. De hecho es la misma que has enlazado tu antes. Esta me esta dando mas quebraderos de cabeza. Primero el chino me escribió para decirme que no tenían mi talla, a pesar de que en aliexpress ponía que si (es una de las cosas por las que decía al principio que no te puedes fiar de lo que ponga en la pagina). El chino me ofrecía otra chupa de similar precio pero no me gustaba, finalmente le dije si tenia alguna en negro de mi talla y me ofreció otra mas unos guantes por la diferencia de precio. Finalmente decidí aceptar y me lo mandó.
Por desgracia este paquete si lo han parado en aduanas y ahora mismo estoy pendiente de que me acepten los tramites (esto de los tramites merece tema aparte en algunos casos) y me lo manden a casa, previo pago de unos 50 euros (puede que mas) entre tasas y lo que me pida correos por completar el envío. Si no lo hubieran parado habría tardado unos 12 o 15 días, vía EMS. Y, por supuesto, aun queda la incertidumbre de que cuando llegue esté todo en condiciones y me valga.

Básicamente veo comprar a china como un acto de fe mayor que comprar en otro tipo de tiendas online. Tienes que estar dispuesto para hablar con un chinorri con su ingles cutre, cambiar de idea sobre la marcha si es preciso, y si lo que llega no te sirve/gusta una de dos: o palmas mas pasta para una devolución y volver a empezar; o directamente revendes lo que te han enviado para recuperar la mayor cantidad del dinero posible.

Ya os contaré que pasa cuando llegue la chaqueta.
Un saludo.
 
Última edición:
Suerte e informa!!!
Pues mira hoy por fin me ha llegado.
Todo esta correcto por suerte. Quizá en los guantes necesitaría una talla menos, pero lo mas importante es que la chaqueta me queda bien y esta en perfecto estado.
Unas fotos, disculpad la mala iluminación:

IMG_20150219_162947_zpsrs2te9jb.jpg


IMG_20150219_163132_zpsr3ecrfz1.jpg


IMG_20150219_163033_zps9nnrdzfj.jpg


IMG_20150219_163101_zpsmzp9nys6.jpg


IMG_20150219_163813_zpsqw1lsnds.jpg


IMG_20150219_163941_zpsamfj2cno.jpg


IMG_20150222_171100_zpsdvprcq5d.jpg


No es la que yo pedí en un principio, pero esta genial. Si alguien tiene alguna pregunta le responderé encantado.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues mira hoy por fin me ha llegado.
Todo esta correcto por suerte. Quizá en los guantes necesitaría una talla menos, pero lo mas importante es que la chaqueta me queda bien y esta en perfecto estado.
Unas fotos, disculpad la mala iluminación:

IMG_20150219_162947_zpsrs2te9jb.jpg


IMG_20150219_163132_zpsr3ecrfz1.jpg


IMG_20150219_163033_zps9nnrdzfj.jpg


IMG_20150219_163101_zpsmzp9nys6.jpg


IMG_20150219_163813_zpsqw1lsnds.jpg


IMG_20150219_163941_zpsamfj2cno.jpg


No es la que yo pedí en un principio, pero esta genial. Si alguien tiene alguna pregunta le responderé encantado.
Un saludo.

Pues tengo varias preguntas. ¿Qué talla es la chaqueta y cual es tu estatura?. También me gustaría saber a qué vendedor se la pediste. Un saludo.
 
Pues tengo varias preguntas. ¿Qué talla es la chaqueta y cual es tu estatura?. También me gustaría saber a qué vendedor se la pediste. Un saludo.
La tienda es la que venimos hablando un tiempo: Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente ,chaqueta de suzuki,varsity chaqueta y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba

La chaqueta es talla L. Mediré 1.75 mas o menos y me esta perfecta de largo. De ancho me queda bien también, a pesar de la barriga cervecera.
 
La tienda es la que venimos hablando un tiempo: Leading knight clothing store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente ,chaqueta de suzuki,varsity chaqueta y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba

La chaqueta es talla L. Mediré 1.75 mas o menos y me esta perfecta de largo. De ancho me queda bien también, a pesar de la barriga cervecera.
E

Me alegro mucho Toche, en principio ya te comente que suelen funcionar bien, y eso que es el nuevo año chino jajajajaj, gracias por las fotos.
 
No se si lo dije en un comentario anterior o me he olvidado. Yo en principio por temor a que me quedara pequeña, viendo las medidas que ponen en la info de las chaquetas y demás, iba dispuesto a pedir una XL. Cuando le dije que dudaba fue el chino el que con su ingles chustero me pidió medidas y me dijo que piyara la L.
No se si de verdad el chino se lo miró y me lo dijo con convicción, si me dijo lo primero que le salio de los huevos o si quería quitarse esa L de encima. He de reconocer que aquí los prejuicios que tenemos a veces sin siquiera saberlo te hacen dudar de las intenciones de, en este caso los chinos :vergonzoso:.

Tomé medidas de la chaqueta por comprobar como de fiable es la talla que ponen en la información de la chaqueta y teniendo en cuenta un margen de error de uno o dos centímetros la verdad es que son bastante acertadas. La duda que queda es si es así en todos los modelos o no, si he tenido suerte o que.
También decir que el chaleco interior con capucha que trae este modelo me queda mas bien ajustado, pero supongo que es normal porque como va por dentro no interesa que vaya holgado.
No se me ocurre por el momento nada mas que pueda serviros de ayuda en este sentido.

Para lo referente al envío en sí también podéis preguntarme. Os puedo decir webs de seguimiento de envíos para poder estar pendientes de vuestro paquete, así como informaros un poco como va el tema referente a las gestiones que hay que hacer si te paran el paquete en aduanas al llegar a nuestro querido país.

Un saludo.

PD: Para que os hagáis una idea, sumando todo lo gastado entre la chaqueta en si, envío, aduanas y entrega en casa la broma han sido unos 245 €. El suplemento por aduanas y entrega en casa es variable según el caso de cada uno.

PD2: Me olvidé comentar que los tramites aduaneros salen gratis solo si los hacéis vosotros mismos en persona o vía online, si no necesitáis que correos o un representante aduanero lo haga por vosotros, lo cual también hay que pagarlo. Con correos creo que eran 20 o 25 euros.
 
Última edición:
Pues que suerte teneis todos. Yo hice un pedido a david jacket, me contestaron bien, llego en un tiempo normal y a la semana desapareció la pagina y el tal Sun dejo de contestar. la chaqueta NO es de cuero, es de polipiel (y lo pone bien clarito en la etiqueta; exterior 100% polyester). Vaya putada, 200 y pico por una chupa del zara de mentira, que ademas no puedes usar para nada porque en moto no me la pongo ni de coña por si me pasa algo y por la calle queda como el culo porque es tallaje motero, corta de la hostia. Y eso que conozco gente que compró alli y toto perfect. No se si arriesgarme a probarlo por aliexpres que parece que tiene algo de garantias.

Alguno podria hacer una foto a la etiqueta??? Para ver que pone en la composición de la chaqueta. la mia era la 110 aniversario

Merci.
 
Pues que suerte teneis todos. Yo hice un pedido a david jacket, me contestaron bien, llego en un tiempo normal y a la semana desapareció la pagina y el tal Sun dejo de contestar. la chaqueta NO es de cuero, es de polipiel (y lo pone bien clarito en la etiqueta; exterior 100% polyester). Vaya putada, 200 y pico por una chupa del zara de mentira, que ademas no puedes usar para nada porque en moto no me la pongo ni de coña por si me pasa algo y por la calle queda como el culo porque es tallaje motero, corta de la hostia. Y eso que conozco gente que compró alli y toto perfect. No se si arriesgarme a probarlo por aliexpres que parece que tiene algo de garantias.

Alguno podria hacer una foto a la etiqueta??? Para ver que pone en la composición de la chaqueta. la mia era la 110 aniversario

Merci.
Foto de la etiqueta

 
Centenario, ¿no habrás pillado una de las de Cordura en vez de las de cuero por error? Hay modelos de chaqueta que tienen versión de piel y versión de nylon y en la web se parecen mucho. Si este tío vendiera polyester a precio de piel, no vendía una escoba, no sé.
 
Pues tu veras...


















Ya me diras que tipo de cuero es... blandito, y que si rascas se marcha la parte de arriba que es como una bolsa. Comprado en David jacket (que ya no existe) al famoso Sun (al que ya le da igual no vender pues la tienda no existe), que muchos eran cuero, no lo dudo, pero yo me cago en su puta madre, asi como pariente mas cercano. Comprado como leather jacket a 240 euros aduanas incluidas. Tonto de mi que no la habia usado mas que una vez y no me di cuenta, aunque cerro a la semana. Y lo de la etiqueta pense que era alguna estrategia, pues he visto paginas brasileñas y rusas donde se vende esta chaqueta de cuero y en las fotos sale la misma etiqueta.
 
Atrás
Arriba