nueva tienda china HD

No se donde dice eso porque no entiendo ruso y no me apetece andar traduciendo, pero entre las fotos que tienen, hay una de la etiqueta y se ve que pone polyester
Siento que te haya salido mal socio. Igual si no hubieran chapado la web habrías podido reclamar. Aun así pedir a china tiene que como te hagan pagar los portes de una devolución... igual no te sale a cuenta.
 
Joder, Centenario-Fer, menuda putada. Me he quedado catacroker con lo que te ha hecho el chino Sun, yo he recomendado davidjacket porque he comprado varias prendas y me ha ido bien igual que a otora gente del foro, pero veo que también la ha metido doblada y por ello no es fiable. Lo siento man, la verdad es que es para cagarse en todo.

Visto lo visto, habrá que echar un vistazo a las rebajas de conce oficial, que si son sólo €50 más, lo mismo trae a cuenta...
 
Pues mirando esa pagina rusa que indicas dice "cuero genuino 1,4 mm" pero es un engaño, pues si ampliamos las fotos sorpresaaa!! es polyesters.

Hay que fijarse siempre no solo en el texto si no también en las fotos





20141009194201065173.l.jpg
 
Si pagaran por llevar el logo de la marca en la chupa, seguro que muchos no la llevaban. Hay muchas marcas de ropa con chaquetas muy guapas a precios parecidos o un poco superiores a los que ponéis, en webs de confianza. Con posibilidad de devolución gratuita, algunas, y sin tener que jugartela por que te den polyester o piel de ñu.

Un ejemplo de marcas: Chaquetas de cuero de moto - FC-Moto Español
 
Si pero yo no la compre en RUSIA, sino en David Jacket donde todo ponia cuero y desde luego no habia foto de la etiqueta... pero vamos que ahora ya que le vamos a hacer.
 
Si pagaran por llevar el logo de la marca en la chupa, seguro que muchos no la llevaban. Hay muchas marcas de ropa con chaquetas muy guapas a precios parecidos o un poco superiores a los que ponéis, en webs de confianza. Con posibilidad de devolución gratuita, algunas, y sin tener que jugartela por que te den polyester o piel de ñu.

Un ejemplo de marcas: Chaquetas de cuero de moto - FC-Moto Español

Efectivamente, donde se ponga una chaqueta Dainese (por ejemplo), se pueden quitar todas las originales HD.
 
Pero las Dainese son muy de quemaete Super RR ¿no? ¿O hay alguna serie de chaquetas de piel de Dainese que sea más rollo custom?
 
Tienes también Alpinestars y otras marcas, que hacen cosas tipo custom o mas discretas que para "Rs"
 
A mi la que me gusta de verdad es la ICON 1000 modelo Chapter en negro Pursuit Black y el chaleco Associate tamié!!

Decidme modelos concretos de AlpineStar, que las que he visto en persona con la estrella esa con la "A" me tiran pa'trás... pero tampoco me mola la Perfecta de toda la vida más vista que el TBO.
 
Última edición:
Hay dainese estilo custom/cafe racer, vamos como una chaqueta de ir en moto normal, sin pegatinas de RR. Pero vamos que igual que digo Dainese digo de otras marcas que hacen ropa de ir en moto de calidad.
 
Una duda rapida compañeros, para no abrir tema, he visto muchas opiniones pero no me decido. Con 1,83 y 75 kilos +o- (hace que no me mido y no me peso milenios) ,una M de harley estaria bien? Una L igual se me queda grandota de pecho y cintura..


El conce me queda un poco a desmano para ir a probar.
Un saludo!
 
Con 1.83 yo cogería una L . Pesando 75kgs te puedes dar el lujo de rellenarla un poco este verano xD
si coges una M te estará bien de pecho pero posiblemente corta.
 
A mi la que me gusta de verdad es la ICON 1000 modelo Chapter en negro Pursuit Black y el chaleco Associate tamié!!

Decidme modelos concretos de AlpineStar, que las que he visto en persona con la estrella esa con la "A" me tiran pa'trás... pero tampoco me mola la Perfecta de toda la vida más vista que el TBO.
Yo la verdad es que lo mismo, hay chupas interesantes en AlpineStar y Dainese, pero solo ver el nombre o los logos ya me parece que estoy llevando lo mismo que los racing y se me quitan las ganas.
 
A mi la que me gusta de verdad es la ICON 1000 modelo Chapter en negro Pursuit Black y el chaleco Associate tamié!!

Decidme modelos concretos de AlpineStar, que las que he visto en persona con la estrella esa con la "A" me tiran pa'trás... pero tampoco me mola la Perfecta de toda la vida más vista que el TBO.

Otro al que le flipa la ICON 1000 Chapter!
 
Muy buenas a todos!

Yo he pedido unos guantes al de la tienda de Aliexpres (al mitiquisimo Mister Yang).
Los compre hace un par de semanas y todavía no me los ha mandado. No obstante la comunicación con el esta siendo muy buena. Debía ser el nuevo año chino y me dijo que me los mandaría a finales de este mes y que lo sentía...

En cuanto me lleguen (guantes de 28 dólares que oficiales cuestan 115€) os aviso que tal.

Un saludo, birras y mucha suerte con las compras! Que esto es peor que la ruleta rusa!
 
Jodo! Menudos precios y más ahora con un dólar fuerte. Casi mejor ir de rebajas al conce o buscar algo de segunda zarpa...
 
Atrás
Arriba