Nuevas fotos de mi preciosa maquina.

y al final nada de nada nooo. me refiero que al tiempo te das cuenta de que no pasa nada. algunas gente le da miedo a la hora de ponerles colas ruidosa por miedo a que lo paren. creo que es acostumbrarse al ruido.
 
Pooooofinnnn... Ya le puse mis presiosas colas V&H y no veas como suenan.... Parecia que el techo del garaje se nos iba a caer encima, pero que lindo sonido, sonido CELESTIAL..... GENIAL. Ygracias e de decirlo y con mayuscula para q resalte bien.... A MI GRAN AMIGO ZIZOU, q es el q me las a puesto y yo solo le ayudaba. GRACIAS ZIZOU. Bueno pronto subire algunas fotos y video. Birras para todos....
 
Marpear, Moto limitada, filtro de aire capado, colas "de gran diámetros de salida" (3"), no se yo esa combinación como va a ser para el motor.

Yo soy el primero que quiero que mi Harley suene a Harley pero como todo en esta vida es tener paciencia y esperar a que lleguen los acontecimientos.

Me queda un año de limitación y bueno por el momento con el resto de modificaciones he terminado cuando llegue el momento tubos completos, no digo marca/modelo ya los veréis, la mejor centralita que haya entonces en el mercado y algunos cambios al propio motor.

Es mi humilde opinión, pero a todo esto te deseo que disfrutes de tus nuevas colas.

Birrassss para celebrarlo.
 
Atrás
Arriba