Nuevas HD solo para España.

bicilindro

Well-Known Member
En solomoto anuncian que HD España ( la tele amiga ) ha preparado tres nuevos modelos para presentarlos el 21 de Febrero.
El humor negro me puede y se rumorea que serán 1HD 2HD y 3HD ( perdón, perdón ).
Bueno, pues lo dicho, si alguien tiene noticias frescas ya está tardando.
 
Siempre sacan uno dos modelos sobre esas fechas para hacer de puente entre los modelos de un año y el siguiente..
asi salieron la 48 y la slim por ejemplo.
veremos este año que sacan.

edito.. Ummm que veis en la foto..

20rr434.jpg


yo diría que dos por lo menos son sportsters por no decir las tres..
la del medio una especie de nighster con deposito de 48 asiento de muelles espejos por debajo y manillar de la slim..
la de la derecha una iron cafe racer con semimanillares espejos por debajo fuelles de horquilla y cupolino.
la de la izquierda yo diría que es una custom estilo la 1200 actual de rueda gorda pero en 883..

Salu2
 
Última edición:
Puede que tengas razón, pero no le veo sentido a la del medio, prácticamente es como la 48 que esta cuztomizada con el manillar de la slim y el asiento de muelles.
 
Yo creo que la de la izquierda no lleva un peanut, lo que no quiere decir que no sea Sporty...Se oyo hace tiempo una Dyna tipo XR.

Ahora mismo tampoco hay ninguna 1200 con peanut de 12 litros asi que igual la del centro es 1200, algo para compensar la ausencia de Nightster. Quiza algo asi:

http://www.ridingvintage.com/2013/01/the-harley-davidson-xa.html

La de la derecha parece algo tipo caferacer quiza en 883 para competir con la Bonneville.

Tambien se hablo de que HD iba a hacer modelos mas economicos pero esto ya no me lo creo, seria demasiado bonito.+

Saludos y pronto veremos
 
Última edición:
Lo de solo para España me suena un poco a cuento chino. Si me dicen solo para USA ni lo dudaría.

Yo supongo que las que sacan a mitad de temporada puede ser para reforzar el segmento al que los últimos cambios ha hecho pupa. O bien todo lo contrario... quitan un modelo de producción en Julio para darle un empujón a sus ventas en Febrero.

Pero si sacasen ahora una springer la venderían como churros.... que no?
 
Lo de solo para España me suena un poco a cuento chino. Si me dicen solo para USA ni lo dudaría.

Yo supongo que las que sacan a mitad de temporada puede ser para reforzar el segmento al que los últimos cambios ha hecho pupa. O bien todo lo contrario... quitan un modelo de producción en Julio para darle un empujón a sus ventas en Febrero.

Pero si sacasen ahora una springer la venderían como churros.... que no?

¿Y por que tiene que sonar a Chino?
Hace unos meses sacaron una serle limitada exclusiva para Italia del modelo IRON,por lo que ahora le pude haber llegado el turno a España y Portugal que junto con Italia son los tres países donde las ventas no son demasiado boyantes y están cerrando concesionarios,y que en definitiva no se trata nada mas que modelos de serie con algún accesorio añadido de su amplio catalogo.

¿Springer como churros dices?....Pues uno de los factores de la retirada de la Cross Bones ha sido precisamente la falta de ventas.
 
Yo creo que la Cross Bones se ha ido por el tema del ABS que no se le puede poner.

En Parte SI en parte NO,ya que en Europa no es obligatorio el ABS hasta que se llegue al acuerdo comunitario CEE que seria para el 2016/2017 y si hubiera sido una moto con demanda suficiente se hubiera seguido fabricando para Europa,pero al tener una demanda mínima al fabricante le recompensa mas utilizar esa cadena de montaje en la fabricación de otras motos.
Si hubiera tenido unas ventas mas o menos como otras motos de LA MOCO,hubiera seguido en producción.
 
Casualidades. La pasada semana pasé por el concesionario HD Maresme, y les pregunté si para este principio de año había alguna presentación prevista (del estilo de la Forty-Eight, la Slim o la Seventy-Two). El comercial me dijo que se presentarían dos modelos (aunque por lo que decís parece que más bien serán tres), que más que nuevos modelos serían modificaciones de lo que ya tienen en su catálogo. Concretamente me adelantó:

-Una Iron con mini-cúpula.
-Una Forty-Eight modificada (no me supo decir en que sentido).

La Iron parece la de la derecha del dibujo-anuncio, la Forty sería la del centro, pero... ¿qué será la de la izquierda? ¿Otra Sportster tal y como sugerís?
 
La culpa de la cross bines es del guardabarros trasero tan feo


Que la cross por el guardabarros tan horrible pasa, pero la Rocker que es una pasada de maquina, no se que les paso por la cabeza.... ellos sabran.

El 21 sabremos que nos trae la MoCo de nuevo.

Veremos si nos sorprende.
 
Pues viendo el catálogo de accesorios 2013 solo me parece que queda imaginarse los colores, portada iron café racer y en la trasera 48 con el mismo manillar y sillín , me imagino la iron con alguna raya tipo racer en el depósito y la 48 en colores mate.
 
¿Y por que tiene que sonar a Chino?
Hace unos meses sacaron una serle limitada exclusiva para Italia del modelo IRON,por lo que ahora le pude haber llegado el turno a España y Portugal que junto con Italia son los tres países donde las ventas no son demasiado boyantes y están cerrando concesionarios,y que en definitiva no se trata nada mas que modelos de serie con algún accesorio añadido de su amplio catalogo.

¿Y que sea solo para Italia aumentará las ventas en Italia? que cosas mas raras oiga.
Lo que es indudable es que de el modelo exclusivo para España no venderán ni una en Italia.

Cada día entiendo menos el "mercadeo"....
 
En cuanto a la cross bones, sin duda es la menos representativa de las Springer. Y posiblemente la HD con menos personalidad -demasiado prefabricada-.

Pero si regresase la Heritage Softail, insisto, creo que se vendería como churros -si se me permite la expresión-.



7038e.jpglg+2000_harley_davidson_heritage_softail_springer+front_side_view.jpeg.jpg97hdflstswhitesal9048fls.jpg4797461686_f02db12cfa.jpgflsts.jpg
 
¿Y que sea solo para Italia aumentará las ventas en Italia? que cosas mas raras oiga.
Lo que es indudable es que de el modelo exclusivo para España no venderán ni una en Italia.

Cada día entiendo menos el "mercadeo"....

Pues el echo de ser un modelo exclusivo aumento las ventas dela IRON en Italia.
Lo de hacer algo parecido en España se llama estrategia de mercado,algo por otra parte habitual en otras marcas de motos y de coches desde hace mas de 100 años, como las series limitadas como el 90 centenario,el 95 el 100 el 105 o el 110 según en que modelos de moto,asi como las CVO o series limitadas con colores shop paint.

Por otro lado la primera información de LA MOCO hace referencia a la 2 premier (LIMITED) osea limitada,con lo que puede tratarse desde una Iron tipo dark custom con cupula a otra moto con asiento de muelles y una tercera mas con accesorios del catalogo de LA MOCO que cualquiera luego podrá poner en su moto sin demasiadas complicaciones,pero que ya vendrán de serie.
El resultado el dia21 de Febrero.

http://img442.imageshack.us/img442/2440/minisite.jpg
 
Última edición:
No son modelos nuevos, es una maniobra muy cutre de marketing para "clientes borregueros", los modelos que nos van a "presentar" son estos...

http://www.harley-davidson.com/en_U...on-gallery/2013/Sportster/XL1200X-813x517.jpg

http://www.harley-davidson.com/en_U...ion-gallery/2013/Sportster/XL883N-813x517.jpg

En cuanto a la tercera tengo mis dudas, pero podría ser esta:

http://www.harley-davidson.com/en_U...on-gallery/2013/Sportster/XL1200V-813x517.jpg

Que me cuente alguien dónde están los "nuevos" modelos...
 
No son modelos nuevos, es una maniobra muy cutre de marketing para "clientes borregueros", los modelos que nos van a "presentar" son estos...

http://www.harley-davidson.com/en_U...on-gallery/2013/Sportster/XL1200X-813x517.jpg

http://www.harley-davidson.com/en_U...ion-gallery/2013/Sportster/XL883N-813x517.jpg

En cuanto a la tercera tengo mis dudas, pero podría ser esta:

http://www.harley-davidson.com/en_U...on-gallery/2013/Sportster/XL1200V-813x517.jpg

Que me cuente alguien dónde están los "nuevos" modelos...

Los modelos a los que haces referencia ya están disponibles desde hace meses,por que se trata sencillamente de tirar de catalogo de accesorios.Para muestra un botón,ya que solo debes de configurar los accesorios y pedirla así nueva o sobre la base de una usada montar los extras.
Capital lo hace así a petición del cliente si quieres personalizar tu moto

https://www.harley-davidson.com/en_...__22-186-0-13-7-15-7-3-0-7-7-3-9-5-15-8-15-59

Que ahora lo den como novedad,pes no lo se,la respuesta el día 21
 
Atrás
Arriba