nuevas motos para europa

krasta

Well-Known Member
Buenos días mirando un poco por hay e encontrado esto Saxon Motorcycles je je je parece ser que algunos modelos ya tienen conseguido homologacion europea, no se si aquí servirá porque las inclinaciones de las horquillas y sobre todo los chasis rígidos están como un poco penados en este santo país pero son a tener en cuenta je je contando que ya estan transformadas disfrutarlas, parece ser que la única que de momento le falta la homologacion es la CROWN
saludos
 
Joder que buena pinta la Henchman esta!!
mid_82_3213_lrhenchman4505refurbished.jpg
 
Buenas tardes, si hay distribuidor para España esta en alicante, y el precio en dolares ronda los 25000 aquí las calculan en unos 20000€
 
bueno los pobres nos tendremos que conformar con que mejoren la pag web con unas fotitos mas grandes y desde todos los angulos de las motos,por que ahora es como un poco cutre ¿n0?
 
Bueno en google hay algunas con mejor resolución, aunque no muchas con diferentes ángulos y eso, algo como esto...
2_5_3.jpg


Por cierto con el nombrecito sale mogollón del grupo Saxon...:partiendose_de_risa
 
Oye, rigidos son solo dos de los 5 modelos! Asi que el que tenga el culo delicado (a mi ya me lo han "rodado"....) que coja con suspension.

La homologacion europea es valida en Españistan, de hecho ya hay una Leonart con chasis rigido.

Hecha la ley, hecha la trampa, hay que homologar en Deutschland, que increiblemente, es mas facil.

vss
 
Pues hechandoles un vistazo, la verdad que las veo carisimas para lo que son. A las harleys les encuentro mucha mas clase, que en estas saxon no se las veo. Las horquillas springer que montan es lo mas feo que le encuentro, estan muy cuadradas.
Si alguien criticaba a Harley por los precios que vea estas..:malas_intenciones:
Pero es mi gusto personal, al que le mole, que le de caña.
Birras
 
Pues hechandoles un vistazo, la verdad que las veo carisimas para lo que son. A las harleys les encuentro mucha mas clase, que en estas saxon no se las veo. Las horquillas springer que montan es lo mas feo que le encuentro, estan muy cuadradas.
Si alguien criticaba a Harley por los precios que vea estas..:malas_intenciones:
Pero es mi gusto personal, al que le mole, que le de caña.
Birras

Yo antes que las Saxon prefiero las Italianas de Headbanger motorcycles motos con carburata y homologadas con al Euro3 sin problema alguno.
 
Con esos precios y esas formas... y los problemas que se podrán llegar a dar, me piro donde Jose Luis (NSB) le planto la pasta encima de la mesa (si la tuviese) y seguro que salgo con algo mejor.

Saluditos y birritas pa to@s.
 
Con esos precios y esas formas... y los problemas que se podrán llegar a dar, me piro donde Jose Luis (NSB) le planto la pasta encima de la mesa (si la tuviese) y seguro que salgo con algo mejor.

Saluditos y birritas pa to@s.
Hay amigo!! Pues claro! Una moto hecha a tu gusto es mucho mejor ke una fabricada en serie
 
Hay amigo!! Pues claro! Una moto hecha a tu gusto es mucho mejor ke una fabricada en serie

Toy contigo Pajaro, hecha a medida mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y si es NSB mejor aún. JAJAJAJAJAJ.

Por cierto pasaros por zubiarte y vereis algunas de esas joyitas echas a mano y alguna que otra LUBE.

Saludos y birritas fresquitas.
 
Atrás
Arriba