Nuevas zapatillas para mi roadster

Almendro

Active Member
Rozando los 9.000km las zapas de serie ya van pidiendo cambio... he buscado y buscado informacion por el foro y cada vez que encuentro algo mas dudas me entran.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar el sobreprecio de los Dunlop por poner Harley Davidson...
Unos Metzeler que hay gente que habla bien y otros no tanto, los Michelin Commander... Pero los que he visto que todo el mundo habla bien y estan genial de precio, son los Full Bore USA el problema es que no encuentro stock por ningun sitio...

Alguien que pueda echarme una mano?

Birras!!
 
Yo llevo las Michelin Scorcher 31 y también estoy contento, pero las próximas casi seguro serán las Avon Cobra, hablan muy bien de su agarre, eso si, duraran menos, supongo
 
Son las medidas iguales? 120/70 r19 m c 150/70 r18
las poneis blandas , intermedias o duras?
PD , e sla roadster 2016-2020
 
Última edición:
Me toca cambiar también a mi, entre los Commander 3 y los Avon Cobra Chrome sabe alguien que diferencias hay?
 
Entonces por seguridad los cobra. No??

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Los Commader son totalmente seguros, no es que no agarren, es que los Avon agarran más.
Depende de como pilotes, si le das mucha caña en las curvas pondría Avon. Si vas más tranqui, los Commander agarran perfectamente y duran más
 
También depende de los Kms que le hagas al año.
Si haces pocos, quizá te convenga poner unos que duren menos pero te den mayor agarre. Ya que a la larga los que duran más los quitarás más nuevos, pero endurecidos y sin agarre.
 
En año y medio me he cascao 18000km, por eso necesito algo que dure lo máximo posible pero que sea mejor que el Dunlop de serie, que a la que hay humedad me da unos sustos..
 
Pues los Michelin parece la combinación perfecta.
Los Avon no los he probado, serán los próximos, pero si que dicen que duran menos.
 
yo cambié en octubre y puse Avon Cobra y encantado!! los originales ya eran de circuito jajaja 38.000 KM
 
A mi me duran las scorcher 31 de la casa 20000km las traseras y 30000km las delanteras

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba