Nueve muertos en un tiroteo entre bandas de moteros en Texas

adejedario

Well-Known Member
55590cd6b979f.image.jpg


El suceso ha causado también 18 heridos por disparos y apuñalamientos. La Policía ha detenido a tres miembros de estos grupos que ya han sido encarcelados.
WASHINGTON.- Al menos nueve personas murieron este domingo en un tiroteo entre varias bandas de motoristas rivales ocurrido en la ciudad de Waco (Texas, EEUU), según ha informado la Policía.

El tiroteo, que causó también al menos 18 heridos, tuvo lugar en un aparcamiento situado entre los restaurantes Twin Peaks y Don Carlos poco después del mediodía, precisó el canal de televisión local News Channel 25.

Todas las víctimas mortales —ocho perdieron la vida en el aparcamiento y un noveno pereció en un hospital— son motoristas de las bandas, cuya disputa empezó en el establecimiento Twin Peaks a raíz de una discusión, y se trasladó después a la calle, agregó la Policía. La mayoría de los heridos sufrieron lesiones por disparos y apuñalamiento y fueron evacuados a hospitales.

El sargento de la policía W. Patrick Swanton indicó que al menos tres bandas rivales se hallaban en el aparcamiento cuando sucedió el tiroteo, si bien no divulgó sus nombres. "Mucha gente inocente podría haber resultado herida hoy. Estas bandas de motoristas criminales son muy peligrosas y hostiles", subrayó Swanton, en declaraciones divulgadas por la web del diario localWaco Tribune-Herald.

Numerosos agentes y personal de los servicios médicos acudieron al lugar del suceso, donde las fuerzas del orden hallaron cadenas, cuchillos, bates, garrotes y armas de fuego. Algunos clientes que se encontraban en los dos establecimientos llegaron a esconderse en los congeladores para protegerse de los disparos, según el canal de televisión.


Al parecer, los dueños del Twin Peaks conocían la rivalidad de las bandas, pero aún así permitían su acceso al local, aclaró Swanton, que denunció su falta de colaboración con las fuerzas de seguridad.


Tras el tiroteo la Policía interrogó a los testigos presenciales y detuvo a tres miembros de las bandas en posesión de armas que fueron encarcelados, acusados de estar implicados en actividades de crimen organizado. El sargento adelantó que se formularán contra esos detenidos los cargos más severos que sean posibles, si bien se han efectuado más arrestos.


Las autoridades decidieron también cerrar el Central Texas Marketplace, el centro comercial que alberga los dos restaurantes.






  • Fuente Original: http://bit.ly/1ILo14o (FOTOS)
 
Siempre es triste que pasen estas cosas, aun que por desgracia no es ninguna novedad que las bandas lleguen a estos extremos. :decepcionante:
 
menos mal que aqui en españa los clubs no tienen nada que ver con los de la noticia.
 
Hacia tiempo no habia guerras sobre territorio.
Hasta ahora solo han mencionado a Bandidos y Cossacs MCs (no se nada de los cossacs); en la foto del post se ve tambien a Scimitars MC.
Las noticias tambien dicen que habia un total de 5 clubes envueltos en la reunion la cual era para hablar de territorios en Texas.

raf
 
Efectivamente. Es como con la religión. Los del Isis, no son representativos de los musulmanes, ni los del KuKluxKan de los cristianos.
 
Estos del tiroteo no son los que vemos en nuestros motoalmuerzos disfrazados con sus boinas y sus gorros de cowboy.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Echando un vistazo a las fotos que publica el Waco Herald Tribune, además de Bandidos MC (el MC dominante en Texas) y Cossacks MC, están Scimitars MC, (supports de Cossacks), Valerosos MC y Vaqueros MC, estos dos últimos por los colores de sus patches y rockers, parecen support clubs de Bandidos.
 
Espero no pase aqui cuando estoy por ahi jodiendo.

Texas is Tha Bandidos, aqui Outlaws MCs.

raf
 
Estos del tiroteo no son los que vemos en nuestros motoalmuerzos disfrazados con sus boinas y sus gorros de cowboy.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

muy cierto, pero recuerda que en los usa también hay domingueros disfrazados como los de aquí.
 
Una pena que pasen estas cosas y una lástima que haya gente que gracias a estas noticias, asocie el mundo de las motos y motoclubs con estos sucesos
 
Una pena que pasen estas cosas y una lástima que haya gente que gracias a estas noticias, asocie el mundo de las motos y motoclubs con estos sucesos


Cada uno ve lo que quiere ver y aun que no ocurran estas noticias siempre habrá gente que nos asociará con lo peor de lo peor. Igual que si tú quieres puedes asociar el futbol sólo con los hooligans y con los ultras, o como muy bien dice oli124 los musulmanes al ISIS.
 
La gente habla más que sabe, la semana pasada una chica me dijo que este tipo de bandas trafican con drogas y son unos machistas...lo diría por cuando voy al super a por harina :eek::sly::sly::D
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Cuando vas a por harina, al volver, llevas un paquete debajo de cada sobaco? La harina va en paquete transparente? :me_pregunto_que_ocu :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba