Nuevo aquí, a la búsqueda de una sporty 833 ó 1200 inyección...

sipe

Active Member
hola

primero presentarme, vivo en valencia, soy nuevo aquí y estoy a la búsqueda de una sporty 833 ó 1200 inyección... espero no recibir golpes por esto... jeje

si tenéis alguna idea...


gracias futuros compañeros ;)

saludos
 
Hola Sipe bienvenido, no creo q tengas problema en encontrarla, ahora es buen momento de comprarla, si me entero de alguna te aviso, haber si pronto te vemos montao en una :complice: saludos
 
Hola Galistus

muchas gracias, a ver si hay suerte, por ahí hay una nighster muy chula, pero de momento se me escapa del presupuesto...

saludos!
 
Bienvenido y suerte con la compra. A ver si te vemos rodando pronto :cachondon:
 
Bienvenido Sipe, como dice Galistus ahora es el momento, y entre una 883 o una 1200 claro que ay diferencias, de potencia, de precio y de longitud "creo:extranyado:" yo tengo una 883 Low y mi mujer una custom, para un tipo alto siempre se dice que la 883 es pequeña pero yo mido 1,80 y voy mas feliz que una perdiz, después de unas pocas modificaciones y adaptarse mi culo a un sillín lépero no la cabio por nada, quizás en un futuro compre otra...pero mi STUKA se queda en casita con papi:complice:...la Custon de mi mujer es mas ancha y mas cómoda, se pilota muy muy suave, por cierto, las dos son iinyección nada que ver con la carburación...es todo lo que te puedo decir:lengua_fuera:...espero verte pronto montado en tu HD, un saludo.
 
una 883 y una 1200 deberían medir exactamente lo mismo, de hecho son los mismos frenos, las mismas suspensiones y el mismo chasis para los 300cc de más, viene saliendo a 10 euros el centimetro cubico, pasar una 883 inyectada a 1200 es más barato para al final tener el mismo producto pero bueno son cosas del marquetin de HD, que ha conseguido hacer creer que una 1200 es mejor y más moto y cobrar desorbitadamente un aumento misero en las prestaciones totales de la moto.

Otra cosa es hablar de la XR claro.
 
Atrás
Arriba