Nuevo cambio de moto (ahora una triumph)

Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
IMG_20220413_133536.jpg
IMG_20220413_171653.jpg

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Yo tambien probe la speedmaster, a mi me gusto bastante (me hubiese gustado probarla en desplazamientos largos pero...) Aun asi yo estoy contento con la mia, ya cuando consiga que la parienta tenga moto, pues no la descarto como segunda moto, aunque tambien tengo hechado el ojo a otras...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo tambien probe la speedmaster, a mi me gusto bastante (me hubiese gustado probarla en desplazamientos largos pero...) Aun asi yo estoy contento con la mia, ya cuando consiga que la parienta tenga moto, pues no la descarto como segunda moto, aunque tambien tengo hechado el ojo a otras...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

El comercial de Triumph Málaga cuando estuve preguntando me dijo "eso si que es una moto exclusiva"... y tiene toda la razón.

En toda Andalucía no es que no sea posible probarla. Es que no la tiene ningún concesionario ni para verla. De hecho he quedado en hacerles el favor de darme algún salto para quedar y que un par de interesados puedan verla en directo.

Yo apenas pude darme un paseito de 10 minutos, y por darse la casualidad de que tenían una de ocasión. Pero tenía muy claro lo que buscaba y no me hacía falta más. Lo poco que me ha sorprendido desde que me muevo con ella ha sido para mejorar esas primeras sensaciones. Por ejemplo el consumo - me está dando una media de 4.5l a los 100 incluyendo incluso caravanas suburbanas.
 
La Speedmaster es la Bonneville más fea que Triumph ha fabricado jamás. Con lo bonita que son las otras.

Buena capacidad de carga parece tener.

Ahora toca disfrutarla.

Salud!
 
Se que pega aquí lo mismo que la VN1500, pero quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición, siguiente paso en la búsqueda de la moto perfecta (existirá eso? :D). Una triumph bonneville speedmaster de 2018:
Ver el archivo adjunto 76177
Ver el archivo adjunto 76176

(Como veréis pongo una foto con la heritage de un compi para que parezca más apropiado el asunto :D :D )

Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
Esta hermosa y se un Montón!! A disfrutarla no la tengas de adorno , como la mayoría de los Harlistas (10 años de promedio para hacer 15 mil km ) .

Birras & Rutas ..
 
La Speedmaster es la Bonneville más fea que Triumph ha fabricado jamás. Con lo bonita que son las otras.

Buena capacidad de carga parece tener.

Ahora toca disfrutarla.

Salud!

Se tenia que haber pillado una Thunderbird de 1600....

Esa es la que mola.
 
Esta hermosa y se un Montón!! A disfrutarla no la tengas de adorno , como la mayoría de los Harlistas (10 años de promedio para hacer 15 mil km ) .

Birras & Rutas ..

En los últimos 5 años largos le he hecho 70.000 kms a la sportster y 50.000 kms a la VN1500.

Y esta me ha costado más que lo que pagué por las dos en total... no me he gastado ese dinero para usarla de adorno :D:D:D
 
La Speedmaster es la Bonneville más fea que Triumph ha fabricado jamás. Con lo bonita que son las otras.

Buena capacidad de carga parece tener.

Ahora toca disfrutarla.

Salud!

Hombre, me creo que a ti no te guste, pero decir que es fea...

Te diré que justo lo que prácticamente todo el mundo que la ve dice es "qué preciosidad, qué bonita!". Mucho más de que lo que me han dicho con cualquier otra moto que he tenido antes, incluyendo la sportster o la VN1500.

Las maletas son la caña. Venían en la moto ya puestas. Y si las compras nuevas el paquete en total cuesta 1500 euros. Pero ya estoy estudiando alternativas para en el día a día no tener que usar tanto petate. Aunque cuando le quitas el baul (que hay que reconocer que es un poco trasto), queda muy resultona la moto.

Quiero decir, no voy a pretender explicarte que a mi me parece bonita (eso es obvio). Si no que se lo parece especialmente a casi todo el que la ve.
 
Última edición:
Respecto a lo de la moto perfecta, existe, es la moto de @Vicente ....:p
No, te equivocas, a el solo le gustan las que pierden aceite y hacen brum brum.

Jajajaja.

Enga, enserio, buena compra, a disfrutarla y cuando puedas ya tendras la bmw o acabaras reconstruyendo el motor de esta para que dure mas.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Curiosamente es una moto muy muy cercana a mi antigua sportster 1200. Diría que un ejemplo de lo que Harley Davidson podría hacer para renovarse manteniendo su estilo tradicional.

La probé en la cosa de ocasión del concesionario triumph de sevilla... y me gustó tanto que me la llevé puesta.

Estaba casi decidido a embarcarme en una BMW R18, después de que la probé y me encantó (algo se ha comentado en un hilo). Y entonces un amigo me dijo "y la speedmaster? un vecino se ha comprado una y mola", y me ha venido de lujo por que ni me acordaba de que esta moto existía.

Igual que el cambiar la sportster 1200 no suposo que os libraráis de mi, tampoco por este cambio caerá esa breva. No es solo el seguir con mis chapus eléctricos en las Harley, es que también el foro de triumph es muuucho más aburrido que este :D

Por cierto que allí me he encontrado al compañero @Guinness - qué pequeño es el mundo :)
¡hola otra vez!
Nos vamos viendo en ambos foros... Y de acuerdo en lo que dices de la Speedmaster: si algún día vuelvo a tener una cruiser, muy probablemente sea esta. Tenían una unidad en el conce de Valladolid cuando fuí a hacer la revisión a la Scrambler, la estuve curioseando y me encantó. Tenía puestas las defensas grandes que estás buscando y la verdad es que gana mucho. Son mucho mas bonitas (y seguro que mas efectivas) que las que tienes ahora.
Aunque a mi como mas me gusta es, sin nada, incluso sin el asiento trasero...
 
Pues la Triumph si que es una moto que me ha gustado siempre. Felicidades.
A mí no me parece fea. Los baúles no me gustan, pero tienen su función, está claro.
Ya contarás qué tal el mantenimiento. De prestaciones imagino que va sobrada. Y sobre el chasis siempre he oído hablar maravillas.
Lo dicho, enhorabuena.
 
Enhorabuena, en su día estuve tentado de ir a por una pero aunque me gustaba no me encantaba, además que buscaba algo más grande. Disfrútala mucho!
 
¡hola otra vez!
Nos vamos viendo en ambos foros... Y de acuerdo en lo que dices de la Speedmaster: si algún día vuelvo a tener una cruiser, muy probablemente sea esta. Tenían una unidad en el conce de Valladolid cuando fuí a hacer la revisión a la Scrambler, la estuve curioseando y me encantó. Tenía puestas las defensas grandes que estás buscando y la verdad es que gana mucho. Son mucho mas bonitas (y seguro que mas efectivas) que las que tienes ahora.
Aunque a mi como mas me gusta es, sin nada, incluso sin el asiento trasero...

Tienes que tener en cuenta que yo uso la moto para viajar en pareja. Viajes de largos a enormes. Necesariamente condiciono lo estético a lo visual. La defensa nueva no es tanto por protección como por que me permite poner unos reposapies de esos de estirar las piernas cuando llevas 1 hora por autovía. :)
 
Atrás
Arriba