Nuevo Chapter

Darkness

Well-Known Member
Os habra llegado a muchos pero porsiaca os pego el mail que me ha mandado cierto concesionario de Madrid que empieza por Ca... y acaba por ..tal



Estimados amigos:

Como ya sabeis todos los que teneis moto podeis participar de nuestro Chapter.

Mañana Viernes dia 27, a partir de las 5:00 y hasta las 8:00 estaremos a vuestra disposicion en nuestro/vuestro concesionario de xxxxxxxxxxxxxxxxx de Madrid para comentar con vosotros el NUEVO PROYECTO del XXXXXX CHAPTER MADRID.

A todos los que os apetezca participar en este nuevo proyecto, os esperamos para conocer vuestra opinion y para recibir vuestros consejos.

gracias de antemano y un fuerte abrazo.

P.D. los que no tengais moto pero os apetezca conocer a nuestro Chapter teneis mañana una estupenda oportunidad y estaremos encantados de recibiros entre nosotros.


A PARLA !!!!!!!!!!! constestacion.jpg


 
Hola Darkness:
Mira ese email que te han mandado, podrías contestarlo + o - de la siguiente manera.
Tengo una cantidad de amigos, 20 0 30 + o – todos con harleys que nos encantaría, pertenecer a su Chapter, espero su invitación.
Posdata: mis amigos todos poseen, HD1 repudiados por HD España.
Mándalo a ver si te contestan y si no quieres mandarlo tú pásame, la dirección y se lo mando yo.
Saludos…
 
Hola Darkness:
Mira ese email que te han mandado, podrías contestarlo + o - de la siguiente manera.
Tengo una cantidad de amigos, 20 0 30 + o – todos con harleys que nos encantaría, pertenecer a su Chapter, espero su invitación.
Posdata: mis amigos todos poseen, 1 HD repudiados por HD España.
Mándalo a ver si te contestan y si no quieres mandarlo tú pásame, la dirección y se lo mando yo.
Saludos…
 
A lo mejor han visto la luz y se han arrepentido de sus errores...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder,,,,,,,,,,, pues haced lo que dicen
Como ya sabeis todos los que teneis moto podeis participar de nuestro Chapter

y os acercais con la escutre...... y si no os aceptan, pam denuncia por publicidad engañosa y spam en vuestro correo... en definitiva es lo que se merecen


 
Que se dejen de fiestas y pollas y que tengan la decencia de colaborar en solucionar el gran problema de muchísimos propietarios de Harleys ques están inmovilizados, no te jodes!
 
... igual es un chapter exclusivo para los 1HD. ¿tendrán las herramientas especiales esas de los webos?

V'sss...
 
Atrás
Arriba