Nuevo con el Power Vision y con dudas

Pepo103

Member
Hola foreros, antes de nada, pillaros unas birras bien fresquitas de mi parte mientras leeis este post. :complice:

El caso es que en unos dias voy a cambiarle a mi dyna street bob 103 los escapes, filtro y su remapeo correspondiente (subiré fotos para que veais el cambio) y he pillado el famoso Power Vision en una tienda que me dijeron que me cargarían un mapa adecuado para mi modelo de moto y la configuración de escapes (V&H Shortshots con Baffles) y de filtro de alto flujo (Big Sucker de Arlen Ness), pero para mi sorpresa al conectar el PV al ordenador he visto que no me han cargado nada, tengo 6 espacios en los que pone EMPTY.

Mi gran duda es de dónde descargo yo ahora un mapa adecuado para mi configuración? Porque me he metido en la página de Dynojet y no me aparece ningun mapa para Dynas. Y al tio de la tienda le he llamado 3 veces y le he escrito un email y ni me ha cogido el tlf, ni me ha respondido al móvil, (que lo mismo se ha ido de vacaciones y a saber cuando me responde).

Asique así estoy, compuesto y sin mapa. Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería muchísimo porque, como indica el titulo del post, soy nuevo con este cacharro y os iré contando como me las manejo.

Pillar mas birras frias que hace un calor que te cagas.
 
Pues lo mejor es acudir a la fuente, a Dynojet. Te aconsejo que no te bajes los mapas que aparecen directamente en su web, son para la configuración americana, escribeles diciendo tu modelo de moto, año, escapes y filtro y te enviarán el mapa para una combinación similar, muy importante es que le digas que es una HD europea, después haces alguna sesión de autotune y la dejas fina finaaa.
 
Aaahh vale vale, a lo mejor por eso no he encontrado ahí mi modelo. Lo haré justo como me lo has dicho y ya os cuento a ver que tal.

Muchas gracias ratatopo, birras a montones!!!
 
Buenas a todos, ya he solucionado el tema de los mapas y os cuento:

Me puse en contacto con Dynojet USA y fueron rapidísimos no, lo siguiente en enviarme los mapas. A eso le llamo yo rapidez.
El caso es que tengo tres mapas, uno de Fatbob con motor 103, otro de Street Bob también 103 y otro de Sportster XL883 (que este último no me vale, claro) y viendo en el portátil como va el rollo de las celdas y demás me ha entrado el canguele y me he dado cuenta de que es probable que ni yo esté hecho para el Power Vision y el Power Vision esté hecho para mi. Asique voy a mirar otro tipo de centralitas con las que yo esté seguro que pueda manejarme bien y ya me decidiré por alguna. Y deciros que si alguno estáis interesados en adquirir un Power Visión yo os vendo el mio. Me costó 360 Euros y lo vendería por 300 ya que lo tengo hace 6 dias nada mas.
No he sacado el aparatejo de su envoltorio ni, por tanto, está vinculado a la moto, sólo he instalado en el ordenador el CD de software que viene y he visto que me va a ser difícil manejarlo. :timido:

Birras frias para todos.
 
Atrás
Arriba