Nuevo con Heritage

Raúl66

Banned
Hola a todos. Pues nada, era sólo para contaros que después de apenas seis meses disfrutando de mi Sporty 1200 Custom he tenido la oportunidad de dar el salto a una Heritage Classic de segunda mano y la he aprovechado. En cuanto pueda pondré unas fotillos para que la conozcáis (creo que la tendré mañana) y ya pasaré por aquí para ir aprendido de esta nueva burra, que espero que me dé muchas satisfacciones durante mucho tiempo.
Saludos para todos.
Raúl
 
bien!!!!, otro para la family, disfrutala, para mi la mas chula de las HD (se ha notado que es la mia? :) )
 
Pues me alegro !!

Pon unas fotillos para que veamos esa pedazo de moto...., plis...

Saludos,
 
Gracias a los dos!! En cuanto tengo fotos las subo. La verda es que ando un poco nervioso con el tema, por la novedad y por aquello de mover una "masa" mayor que la de la Sporty... aunque alguna experiencia ya he tenido con el asunto. Ya os iré contando mis impresiones. Saludos.
 
Pues la diferencia es abismal, ya hace un par de años que hice el cambio y que quieres que te diga., positiva al 100%.
 
si señor!! como dijo un amigo ahora tienes una Harley entera!!
felicidades i disfrutala!!
 
Pues nada... Ya tengo moto nueva. Qué os voy a decir?? Necesito tiempo para digerirlo, ¡qué pasada! Sobre todo me ha sorprendido lo fácil que se maneja, incluso en parado. Sensaciones distintas a las Sporty, ni mejores ni peores, creo, sólo distintas. Pero para rutear no hay color, eso lo tengo claro.

Gracias anticipadas por la ayuda y ahí va una fotillo. Prometo más cuando pueda hacerlas, hoy he andado de culo... Saludos

HDSoftail.JPG
 
Última edición:
Yo pasé de una Dyna a la Heritage y el cambio fue impresionante, vaya que se nota!
Por cierto se conduce más fácil que la Dyna, entra mejor en las curvas, a pesar de su mayor peso, y la suspensión es una delicia, sobre todo para el paquete. Sí es cierto que mi chica pasa algo más de miedo pues comenta que por las características del asiento se sienta más elevada (vamos como las cigüeñas) y se siente más expuesta a la visión de la carretera. Solución: que cierre los ojos.
 
No quiero seguir leyendo, que no puedo coger la moto y se me ponen los dientes largos... A ver si el fin de semana nos da una tregua con la lluvia por los madriles y puedo hacer unos kilómetros, aunque sean un pocos.
 
Muy buena eleccion y preciosa maquina el buque insignia de harley y el mejor Chasis a disfrutarla y tirale millas que es para eso para hacer ruta
 
A pesar de ser una acerrimo enamorado de la sencillez, agilidad y capacidad de transformación de las sporsters he de decir que la Heritage puede ser una opción de cara a futuro para completar el parque móvil..
copy.png
favicon.ico
 
Si señor,preciosa tio
Yo iva a por una pero en el unico sitio que me la financiaban solo tenian una dyna y la RK a si que, la mas gorda.......
Disfrutala :cool:
 
Joder Sayah, casi me das pena con lo de la financiación y eso... Pero si tienes una pedazo de RK!!! Es otra de las motos que me encantan, quién sabe si en el futuro... Gasolina, yo también he disfrutado de la Sportster y si hubiera sido posible por la pasta, me habría quedado la mía, pero todo no puede ser... Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba