Nuevo con Heritage

Hola compañero, enhorabuena por esa pedazo de burra, jeje, una cosa, podrias hacerle una foto totalmente de frente (para apreciar las defensas) y si puedes decirme, que modelo o referencia son y si servirían para una deluxe del 2006??? Muchas gracias de antemano y muchas birras!!!!
 
Hago una foto y miro la referencia de las defensas, porque no la sé, las traía puestas porque es de segunda mano (creo que lo había dicho). Este fin de semana busco un hueco para hacerlo, ahora no estoy usando la moto a diario.
 
Joder tio si casi te doy pena,por esa jilipollez,cuando veas la tv estaras todo el dia llorando
No me seas capullin,era la opcion que tenia,y coji la RK
En ningun momento me he quejado de mi maquina tronco (pero sencillamente me hubiese gustado mas la Heritage )
Take-it-easy man
 
Sayah, estaba bromeando con mi comentario, espero que no te haya molestado... Sólo quería decir que tienes una burra cojonuda, lo del comentario de la pena era de coña, lógicamente. Perdona si no me he explicado bien, desde luego que me pueden dar muchas cosas pena pero no un tío con una RK. Lo dicho, sorry sino me he explicado bien y saludos.
 
Guapa,guapa

Enhorabuena , esa burra es para hacer todos los km que quieras ,esta preciosa ,que la disfrutes!!! ,si el tiempo nos deja claro.........
 
Si, DikyHD, se me esta haciendo el invierno más largo de mi vida... En Madrid ha salido el sol... pero la temperatura está ahora bajo cero. No veo el momento de que llegue la primavera.
 
Hola compañero, enhorabuena por esa pedazo de burra, jeje, una cosa, podrias hacerle una foto totalmente de frente (para apreciar las defensas) y si puedes decirme, que modelo o referencia son y si servirían para una deluxe del 2006??? Muchas gracias de antemano y muchas birras!!!!

Aquí tienes unas fotos de las defensas... Lo que no encuentro es el modelo o la referencia, si tú sabes dónde puedo encontrarlo dímerlo y lo busco, porque no doy con él. Saludos.

IMGP2227.JPGIMGP2225.JPG
 

Adjuntos

  • IMGP2226.JPG
    IMGP2226.JPG
    182 KB · Visitas: 16
Hola compañero, que tal, pues ya he visto la referencia, creo que es el modelo moustache, con la referencia 49037-05A, así que puede ser que me termine de decidir, jeje, saludos.
 
Ah, claro.. Lo has mirado en el catálogo de accesorios Harley, no?? Yo, burro de mí, lo estaba buscando en las propías protecciones. Me alegra que te hayan servido de algo las fotos, a mí no me gustan mucho las protecciones en general, pero reconozco que en estas motos son útiles y estan no quedan mal del todo.
 
Bienvenido a la rama mas molona de la familia HD y a un nuevo mundo de sensaciones
:bash::bash:
 
Pues sí, Lucciano... Lo que pasa es que lo tenía de mi anterior moto y no sé si cambiarlo ahora, empezar de nuevo con las presentaciones y todo lo demás... Pensaré en ello.
 
Atrás
Arriba