Nuevo con MUCHAS DUDAS!!!!

ximo

Member
Hola,no soy nuevo en el foro porque me registre hace ya un tiempo,pero la verdad que he estado un tiempo sin participar mucho la verdad.
Me ha salido la oportunidad de comprar una forty eight a buen precio,y tenía ya alguna 883 miradas para ir esta semana a ver.
mi primera opción al vender mi antigua moto (ducati Monster 696) era la forty,pero era un poco cara para mi presupuesto..
La pregunta es: ¿ compraríais la forty totalmente de casa (con garantía y todo) o iríais a ver las 883 personalizadas y más económicas claro????
diferencia de precios 1500-2000€
la forty prácticamente nueva no llega a un año
y las 883 con 8 o 10 años.... Pero más económicas y personalizadas...
claro la forty no podría hacerle ninguna modificación en un tiempo,por el,precio
muchas gracias ,siento el tocho.... Un saludo!!!!!
 
El mercado de segunda mano ofrece muy buenas oportunidades y por lo general este tipo de motos están bien cuidadas cómo el primer día. Sobre si ir a por una nueva o de segunda mano, eso depende de ti, de si te hace ilusión estrenarla, los extras que lleve, el equipamiento como el Abs por ejemplo. Yo en su día me lancé a por una de segunda mano y no me arrepiento para nada. Busca y valora y si tienes dudas aquí tienes a un montón de gente dispuesta a ayudarte y dar su opinión.
 
Gracias garde por tu opinión...
Las dos opciones que barajo es de segunda mano,lo único que tengo duda es si gastarme un poco más en el modelo forty(más nuevo) o gastar un poco menos y tener una moto más antigua...
pero las dos opciones son de segundamano...
gacias de nuevo!!!!
 
Entiendo que las dos que tienes miradas de segunda mano son la 48 no? Si es así, es un modelo bastante nuevo así que apenas hay cambios entre el primer modelo que salió y los del 2014.
 
Pues aunque no seas nuevo, ya que estás aquí... Bienvenido. Yo no puedo ayudarte con los consejos sobre cual pillar porque soy muy radical entre la forty y la Iron. Espero que lo entiendas :partiendose_de_risa. Tienes que acabar escogiendo tú el modelo que más te llama la atención. Mira, sí puedo darte un consejo, si lo aceptas claro porque ni siquiera tengo el A2. Si puedes pagar los 2 modelos de los que hablas, aunque sean de segunda mano... Coge la que más te guste de las dos, no sea que luego te arrepientas de no haber pillado la otra. Hay muchos hilos de los compañeros sobre comparativas entre la forty y la Iron, echa un vistazo. Suerte con la decisión... Saludos desde Barcelona.
 
Yo buscaria una 1200 de segunda, ya que la 883, si vas con parienta se te puede quedar corta, te lo digo por experiencia, la forty es muy bonita, pero eso de parar cada 80 o 90 km, tiene que ser un rollo, sobre todo en rutas largas.
 
Muchas gracias a todos!!!!!
Mañana voy a ir a ver la forty eight!!! Es la opción más cara pero ya veremos.... Era mi primera opción pero se me iba de precio pero al encontrar esta a buen precio.. Aún así es entre 1.500 y 2.000€ más que las 883,pero más nueva claro...
mañana os cuento¡!!!
Gracias de nuevo!!!!!
 
Hola Ximo,

no se si habras elegido ya. Elijas la que elijas estara bien. Yo tuve la misma duda (en mi caso las dos eran nuevas) y al final me decidi por la 883 porque sabia que me iba a agobiar con el deposito de la 48 aunque esta me gustaba un poco mas. Ahora estoy encantado con la que tengo.

ya nos contaras.

saludos
 
Bienvenido!! Lanzare a por la forty, yo no dudaría del 1200 y si la tienes a mejor precio que nueva... Mucho mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba