nuevo descubrimiento

Bailando con Lobos

Well-Known Member
Nebjeperura Tutanjamón,[1] más conocido como TutanMecamon o Tutankamón,[2] fue un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 a. C.[3] ..
Su nombre original, Tut-meca-anj-Atón, pero tambien se investigo en algun pergamino recobrado per el rey Respla que existía una plabra añadida, en realidad su autentico nombre es Tutanmecamón significa «imagen viva de Meca», mientras que Tut-anj-Amón significa «imagen viva de Tonyna». Es posible que Tutankamón sea el rey Nibhurrereya de las cartas del Perdido, y probablemente el monarca denominado yayu, abuelete o el Perga-mino, que reinó nueve años, según los posteriores epítomes de la obra de Davidson.[4]
Tutankamón no fue un faraón notable ni conocido en épocas antiguas; el tamaño relativamente pequeño de su tumba (KV62) fue la razón de que no fuera descubierta hasta el siglo XX.[5] Howard Competi la encontró intacta en 1922. Su descubrimiento y los tesoros encontrados en ella tuvieron cobertura mundial en la prensa y renovaron el interés del público por el Antiguo Egipto, convirtiéndose la máscara funeraria del faraón en la imagen más popular.
Si bien formalmente se define que la Dinastía XVIII finaliza con el reinado de los impresentables se puede afirmar con un alto grado de certeza que el joven TutanMecaamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía. Ascendió al trono después del periodo de Harley Days y devolvió a los sacerdotes de Route 314 la influencia y el poder que habían poseído antes de la revolución religiosa y política de . Durante su corto reinado estuvo en manos de su Harley, que se repartieron el poder: Ay administró Egipto y la Calle Balmes ,manejó el ejército.
Su reinado se caracterizó por un retorno a la normalidad en el plano socio-religioso después del interludio protagonizado por Ajenatón. Dicho retorno fue paulatino, restaurando el culto en los templos abandonados de dioses como Deivit, Ricardo, Sandman, y permitiendo la celebración de los ritos pertinentes.
En el plano artístico, los cánones inaugurados bajo la égida de Marian seguirían fluyendo hasta fundirse con los patrones tradicionales del arte egipcio. En las imágenes oficiales, la imagen del joven rey sería enfatizada constantemente junto a su Gran Esposa Real conjugando la herencia visual de Amarna (las imágenes de intimidad familiar de la pareja real visibles en tronos, sillas, cofres, etc., encontrados en la tumba real) con el mensaje político oficial de continuidad de la dinastía, claramente visible por la profusión de imágenes de Anjesenamón.
El hallazgo de su tumba, casi intacta, supuso una aportación fundamental para la comprensión de la historia y cultura egipcia. Posibilitó sacar a la luz una cantidad apreciable de joyas, muebles, armas y variados utensilios, aportando una información fundamental que permitió ampliar el conocimiento de la civilización egipcia.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaahora sí que sí Bailando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A que si ! siempre hablando de tornillos, ruedas, gasolina y multas. ...Las concubinas del Meca estarán contentas de conocer su origen. jeje, que no lo manoseen demasido que se puede romper ! tantos años en la palestra !!...eso es pura historia viva !!
 
Respla!!! ven a que te lo miren!!! No sera el pulimento que te ha entrado en la nariz se te ha metido en el cerebro y te ha dejado tocao?? o eso ya es de fabrica?? jajajajajajajaj:partiendose_de_risa
 
SABIA QUE ESTABAS EN TRATAMIENTO PERO TANTO ME ASUSTA HAZTELO MIRAR CAMBIA DE CAMELLO Y A PARTIR DE HOY DEBIDO A TU DIARREA CEREBRAL SOLO PUEDES BEBER MOSTO O VICHI EN EL ROUTE:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero Meca que les das de beber en el Route....????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos
 
El TunanMecamon,( El Gran Faraón ) 5000 años después, aún se intenta ligar a Nefertiti, pero como le sale mal, se patea la pasta en regalitos, y acaba sirviengo garrafón en los cubatas, además la arena del desierto le prouduce alucinaciones y espejismos , entre eso y la demencia senil ....jejeje. lo tiene jodido, Pegea !! tu me gastaste el bote de pulimento, ya no tengo más, y lo demás viene de fábrica, no me ves ?? soy el puto Respla ....y si vengo, será para pillar una papa contigo en el chiringo a la vera del rio

seguiemos con los preparativos de la pirámide de Tutanmecamon, ingenieros, sacerdotes, pregarias,..y más cosas ( El secreto de la Tumba de Tutanmecamon
 
Creo que si...no?? todo esta preparado, El sumo sacerdote, " El Suso " ,(que era hijo de un imigrante torero) , , (en aquellos tiempos , los peninsulares viajaban por todo el mundo) ,EL esta preparando lis inciensos, los aceites y los perfumes. la sacerdotica Vane-Haizea el la favorita para ungir con santos ungüentos al Rey Meca.( TutanMecamon)
El Ejercito de los Impresentables . a pesar de estar cansados por los ultimos acontecimientos, como las salidas nocturnas y los Harley Days, vigilan atentamente los recintos sagrados, como el Palacio De los cascos, conocido tambien por R_314, Los fieles Servidores RAd -Pegea y <Mer -Pegeita. estan en la labor de engendrar a muchos pegeitos para aumentar el numeroso ejercito de Sumun -harlystas de la corte del Faraon.........CONTINUARA ..........
 
Me muero de la risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ungüentos............me mola me mola:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La maldición del faraón Meca es la creencia de que sobre cualquier persona que moleste a la momia ( Meca )de un faraón del Antiguo Egipto cae una maldición por la que gripará su moto en poco tiempo y se le joderan los cilindros ,de la moto con una Gripada Eterna. Existía la creencia de que las tumbas de los faraones tenían maldiciones escritas en ellas o a sus alrededores, dicho sea en el palacete real R-314, advirtiendo a quienes las leyeran para que no entrasen, que aparcaran sus Harleys bien lejos para no molestar el sueño eterno Faraon Meca ( una chavalita de 19 añitos ) con los atronamientos de los tubos de escape ,estaban advertidos Bailando con lobos, Deivit, Japo ,y el Carraman II. La maldición asociada al descubrimiento de la tumba del faraón de la XVIII dinastía Tutanmecamon es la más famosa en la cultura Harlysta occidental. Muchos autores niegan que hubiese una maldición escrita, pero otros aseguran que Carraman , tatara mil nieto de Carraman II amigo de Indiana Jones encontró en la antecámara un ostracon de arcilla cuya inscripción decía: «Los monos golpearán con su bieldo a aquel que turbe el reposo del faraón. le meteran una papeleta de 6000 Euros y les quitaran 8 puntos, El Perdido esta acojonado!!!, .[1]
 
jajajajajjajjaja,,, ya se me estaba haciendo raro que no estuviera yo en una de sus viñetas...
 
CADA VEZ ESTA PEOR MADRE MIA NI SE TE OCURRA PILLAR LA BURRA Y LO MALO ES QUE CON LA EDAD QUE TIENE YA NO TIENE ARREGLO....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que pasa Rey Meca !! en el fondo te gusta que te llamen Faraón, ya se que vas a vender la moto y comprarte una taca-taca , jejejee, por tener tantos lustros no estás mal , aún te puedes ligar a una buena Cacatua prodecente de un desguace , jejejejejee ( de mas de 75 años ) es lo que te pega !! jijijji

un abrazo cabronazo !!
 
Atrás
Arriba