Nuevo desde córdoba

ironbobber

Member
Vamos a ver si me presento como es debido. En primer lugar buenos dias a todos.
Me llamo Ángel, soy de Córdoba,y bastante nuevecito en este mundo (no mis ilusiones pues vienen desde los 15-16 años, y ahora ya con dinerito ahorrado y con cabeza, me he lanzado a comprarme una bonita iron de segunda mano con bastantes extras y bobberizada. (si se como es,subiré alguna fotillo)
Anteriormente a ésta, y con la que me ''conformaba'' diariamente, era una Drag Star 650 (no os digo ná del cambio jeje)
Me encanta salir los domingos que se pueda con algun grupo de amigos etc, pero nadie tiene harley, somos todos unos chavales (entre 25-30) y todos son de R y nakeds, asi que soy yo el unico con pensamiento harlista, y me veo asi por mucho tiempo. Conocí a un chaval también de Córdoba, que está bastante metido por aqui y suele ir a las quedadas que organizais, asi que a ver si pronto me bautiza en alguna :cachondon:.
en fin, que siento el tostón, me ire metiendo mas a menudo e iré preguntando cosillas y buscando, y buscando a gente de Córdoba a poder ser tambien., y me aconsejen sobre como está la ITV por alrededores
photo.php

Un saludo y MUCHISIMAS birras para todos !!!
V'sssssss
 
Bienvenido paisano estaré atento a ver si veo esa iron por la ciudad. Nosotros somos un grupito de harley asi que si te apetece estas invitado
 
Bienvenido! Yo no soy de Córdoba pero he vivido allí bastante tiempo y mi mujer es de allí así que estamos deseando poder volver a vivir allí y pasar calorcito en agosto jajaja. El día que vuelva te aviso y nos vamos de ruta y si no siempre tengo la ocasión de cogerle la burra al suegro y hacer una escapada en vacaciones.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ironbobber esto no es un tostón. Te va a gustar la gente que hay aquí. Saludos, Birras y bienvenido.
 
Saludos desde madrid , exDrag Star 650 también ( que recuerdos !)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Coño cuanto saludo y agradecimiento, esto se agradece un montón. OLE por todos vosotros, unas birritas, y GRACIAS !!!! A ver si nos vemos todos juntos en alguna, saludoss
 
Bienvenido paisano, el pasado finde estuvimos unos cuantos harleros de Córdoba en Velez, la próxima nos vemos, un saludo.
 
Holaaa paisanoo a ver si veo esa hermana de la mia paseando por cordoba que se ven pocas y se hechan de menos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido tío!!
El mes pasado andamos por tu tierra, aprovechando la quedada en Sevilla estuvimos de rutilla por andalucia.
Una pasada de gente!! Sois la ostia!!

Nos vemos!!

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba