Nuevo desde Cantabria

Hola a todos desde Cantabria.
Navegando por foros de motos he encontrado este estupendo foro y me he animado a solicitar vuestra acogida.
Soy novato en el mundo Harley pero ya estoy enganchadisimo.
Tengo una IRON 883 que estrene en el 2015. Es mi primera gran moto. Llevaba años sin subir a una moto. En su día tuve una VESPA 200 que aún conservo y una Yamaha Special 250 que rodé poco. En resumen soy novato en el mundo de la moto pero siempre dije que usaría la moto a diario si mi trabajo me lo permitía, con la suerte que cambie de lugar de trabajo hace 2 años, cerca de casa y desde entonces no suelto mi IRON. Me encanta. Es mi momento del día. De hecho me pongo de muy mala leche cuando no puedo coger la moto por la lluvía (claro que en Cantabria se da relativamente a menudo, aunque como dice nuestro Presi Revilla no tanto como dice el telediario:complice:.
Le he hecho 9000 Km a la moto y ya me esta entrando el gusanillo de algo más, pero bueno por ahora, seguir aprendiendo dia a dia y con vuestro foro.
Muchas gracias por acogerme en vuestro foro y una ronda para todos :beer2::beer2::beer2:
 
Bienvenido al foro, a seguir disfrutando de esa Iron.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Bienvenido! De lluvia sabemos también bastante por aquí, asi que te entiendo perfectamente
 
Atrás
Arriba