Nuevo desde los Madriles

torak

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Me llamo David y soy de Madrid, llevo con moto desde hace aproximadamente 9 años, siempre babeando con las HD concretamente con las Sporter (concretamente la 883r), y desde hace unos meses, el ansia va a mas y tengo caso convencido a la family para dar el salto, actualmente tengo una Kawasaki Er6F, la cual va genial, 0 problemas, pero la verdad no me transmite nada, de hay el cambio, soy bastante pachorrilla, por lo que las velocidades de infarto, y los Cv desbocados, no me van mucho, por lo que creo que esta creo que se puede ajustar perfectamente a lo que espero de una moto. En principio creo que la comprare nuevecita por el tema de que la quiero con ABS. espero poder aprender mucho de vosotros.

Un saludo y "nos vemos por lo negro" :cachondon:
 
Sea usted bienvenido caballero. Buena elección la 883R, si nunca has montado en harley ve a un conce y que te dejen probar una y así notarás si es lo que buscas, yo con la mía estoy encantado desde el principio, al poco tiempo verás que las sportster son muy manejables y divertidas.

Un consejo, si la compras en el conce te darán un librito con accesorios, piezas... no lo abras, sino estarás perdido y tu cartera te pedirá clemencia.
 
Muchas gracias compañero, por ahora el maravilloso mundo de los accesorios no me llama, ya que me parece preciosa de serie, quizás un cambio de asiento para llevar a mi chica
 
Muchas gracias compañero, por ahora el maravilloso mundo de los accesorios no me llama, ya que me parece preciosa de serie, quizás un cambio de asiento para llevar a mi chica

Jajajaja, eso pensaba yo, y en cuanto la tienes se te empiezan a ocurrir cosas, con la compra de moto no se termina el gasto, es el comienzo:partiendose_de_risa
 
Bienvenido compañero!
Si te pica la curiosidad de una un poco más grande que una Sportster (al final nos acaba pasando a casi todos) te ofrezco mi Street Bob, como nueva y ahorrando una pasta respecto a nueva. Soy de Madrid por si la quieres ver.

Un saludo y compres la que compres, enhorabuena porque la disfrutarás como loco!
 
Muy bonita Adams, pero es que la 883 me trae loquito.
Ratatopo eso me temo... Es todo tan brrrrr cuantas opciones.... me van a matar
 
Hola Toral somos compañeros de ciudad y de moto. Espero que pronto la tengas y nos veamos por esos semáforos.
 
Bienvenido torak

Aquí otro de Madrid para rodar, a ver si cuando la tengas subes unas fotillos :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba