Nuevo desde Málaga, shovelhead 1979

shovelnach

Member
Hola a todos! Acabo de hacerme dueño de mi primera Harley Davidson, es una shovelhead de 1979, vino a mi de casualidad, pensé en venderla, pero en cuanto he estado usando la moto, me la quedo! Es una gozada, cada vez que puedo, me voy con ella.

Vivo en Fuengirola, no sé si habrá alguien de Málaga por aquí?
Un saludo a todos!!!
 
No foto, no shovelhead de 1979 la ostia de guapa. Es más, te insto a que nos honres con un vídeo en el que se escuche con alta definición el atronador sonido infernal de tu yerraco.
Y por si fuera poco, malagueño... lo digo por las envidias jajajaja
Bienvenido!!!
 
Muchas gracias, ahora estoy buscando manuales e información para hacerle un buen mantenimiento, le cambié aceite motor ANSOIL 20W50 y me queda aceite caja cambios, 85w140.
Paso foto :)
Preciosa, tío. Salvo por esos escapes espantosos; lo siento, pero no me molan nada los cola de pez. Cada vez que veo unos veo una moto cubierta de brilli brilli con un mariachi subido encima. Hazle un favor a ese pedazo de máquina que te has agenciado y cámbialos. Te lo agradecerá.

Bienvenido!
 
Preciosa.

Y los cola de pez uno a cada lado a, mi me molan. Cuando compré la Heritage llevaba un cola de pez 2 en 1 y eso sí que no me gustaba nada. Por eso los cambié por unas colas Screaming Eagle II en la configuración original.

Pero preciosa máquina la tuya, si señor.
 
Por cierto, con el VIN te puedes descargar el manual del propietario en la web de la MoCo (abajo del todo tienes el enlace). Bueno, de motos más o menos actuales, no sé si irán tan atrás en el tiempo.

A ver si nos cuentas cómo fue eso de "vino a mi de casualidad"... A mí lo único que me llega "de casualidad" son impuestos y facturas. Hay que joderse...
 
Bienvenido!!
Para ser la primera HD eres valiente eh jajaja
Las sensaciones que te da esa joya no te la dará ninguna de las nuevas. Vaya maravilla. Yo también disfruto más con las añejas.
 
Muchas gracias a todos!!! Voy a buscar lo que me habéis puesto para los manuales y la web MoCo
El modelo es 1340 FLH
He terminado con ésta moto por venderle un coche histórico a un amigo, que a su vez cambio el coche por esta Harley y luego tenía que irse a Noruega y se la compré. Pensé en venderla pero cuando la probé y la he usado, voy a intentar quedarmela. Tengo una ktm 600, ésta si la pondré en venta .
La Harley tiene matrícula histórica, está exenta de ruido, accesorios, luces, humos y alguna cosa más para pasar ITV y eso ha sido uno de los detalles para quedarmela, tiene un sonido precioso, arranca a patada, discos de frenos delanteros y trasero, transmisión por cadena, los escapes son enormes y todo es metal, parece más un carro de combate que una moto, las modernas se ven mucho más manejables y ligeras.
Total, que empiezo en este mundo de las custom y las Harley Davidson
 
Atrás
Arriba